TVN plus En vivo

Julio Dely Valdés conduce al Málaga Juvenil a la final de Copa de Campeones de España

Se impuso por 3 goles a 2 al Celta y jugará la final ante Real Madrid, que venció 2-0 al Villarreal

Julio Dely Valdés disputará su primera final nacional en España con el Málaga Juvenil.
Julio Dely Valdés disputará su primera final nacional en España con el Málaga Juvenil.
Carlos Figueroa - @carlosfigo24
03 de mayo 2017 - 07:28

El equipo del técnico panameño Julio Dely Valdés dio vuelta al marcador en los últimos minutos, pero Celta niveló a tres del final. La reacción del Málaga no se hizo esperar y al minuto 93 (tiempo de reposición) logró el triunfo.

Fue un encuentro de infarto y digno de una semifinal de Copa de Campeones Juvenil en España. El Málaga, como ya sucedió ante el Barcelona, empezó abajo en el marcador. Solís al minuto 26 colocó arriba al Celta; los dirigidos por Dely estuvieron cerca de nivelar. Al minuto 46 fue expulsado Pedro Delgado por falta en el área, pero dos minutos después los malacitanos fallaron una pena máxima a su favor.

Con el marcador en contra, los blanquiazules lo siguieron intentando. Al minuto 75 Alberto García logró la igualdad, y con 15 minutos por delante, Málaga se fue por el triunfo.

Escardó al 85 logró el gol que daba vuelta al marcador (2-1) pero dos minutos después Celta consiguió el empate por medio de Ripol. ¡Final de infarto!

El cuarto árbitro dio cuatro minutos de reposición. Málaga se fue con todo arriba y al tercer minuto agregado (93 de tiempo corrido) Escardó anotó el 3-2 definitivo para llevar al Málaga Juvenil a la final de la Copa de Campeones de España. Su rival será el Real Madrid, que se impuso en esta misma jornada por 2-0 al Villarreal.

La final Juvenil Málaga vs Real Madrid será este sábado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats