TVN plus En vivo

El Valencia se complica la Europa League con empate en Granada

El Granada tiene los mismos puntos que el Valencia y está igualmente a tres puntos de la zona europea

El Valencia se complica la Europa League con empate en Granada
El Valencia se complica la Europa League con empate en Granada
Afp - Foto EFE
04 de julio 2020 - 17:44

El Valencia (9º) pudo cortar su dinámica de derrotas pero no pasó del empate (2-2) en el campo del Granada (10º), este sábado en la 34ª jornada, con lo cual sigue viendo alejarse el objetivo de alcanzar los puestos europeos.

Un tanto de Fede Vico para el Granada en el 86, de falta directa, evitó una victoria que hubiera sido muy valiosa para el Valencia.

Antes de eso, el Granada se había adelantado en el 61 con un penal transformado por Carlos Fernández, pero el Valencia había dado la vuelta al marcador poco después: Manu Vallejo primero (63), con un tiro raso en la entrada del área, y después el portugués Gonçalo Guedes (68), con un disparo desde fuera de ella, permitieron la remontada temporal del equipo 'che'.

El empate final 2-2 dejó mal sabor al Valencia, que al menos pudo romper una mala racha de tres derrotas seguidas.

El reciente despido de Albert Celades y su sustitución en el banquillo valencianista por Salvador González 'Voro' no ha servido de revulsivo. Con el nuevo técnico, el equipo 'che' lleva un punto de seis posibles.

El Granada, décimo, tiene los mismos puntos que el Valencia y está igualmente a tres puntos de la zona europea, que marca en estos momentos la Real Sociedad (7º), que el lunes visita al Levante (12º).

El domingo jugarán los dos candidatos al título.

El líder Real Madrid buscará la séptima victoria en otros tantos partidos desde la reanudación de LaLiga, en su visita al Athletic (8º) en Bilbao, mientras que el Barcelona, segundo a cuatro puntos de su eterno rival, visita al Villarreal (5º).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats