Valencia empata ante Alavés antes del Atalanta

Comenzó la fecha 27 en la liga española

Valencia empata ante Alavés antes del Atalanta
Valencia empata ante Alavés antes del Atalanta / EFE
Afp
06 de marzo 2020 - 18:30

El Valencia (7º) solo pudo empatar 1-1 en su visita al Alavés (11º), con lo que no pudo escalar posiciones en la tabla hacia la 'zona Champions', este viernes en el primer partido de la vigésima séptima jornada de la Liga española.

Era el último encuentro para el Valencia antes de su importante partido del martes, cuando recibirá al Atalanta a puerta cerrada en Mestalla, con la necesidad de buscar remontar el 4-1 adverso que cosechó en la ida en Italia.

En la clasificación de la Liga, el Valencia se pone a tres puntos de la zona de Liga de Campeones, que marca el Getafe (4º), que recibe el sábado al Celta de Vigo (17º) y podría aumentar su margen.

En la primera parte del partido de este viernes en Vitoria, el Valencia se adelantó en el minuto 34 con una falta directa transformada por Dani Parejo.

El empate del Alavés llegó en el 73, cuando Edgar Méndez golpeó a la media vuelta en el área tras recibir de su compañero Víctor Laguardia.

Una de las imágenes del partido la protagonizó el portugués Gonçalo Guedes (Valencia), que recibió un golpe en la barbilla y terminó con la camiseta manchada de sangre.

El sábado, el Barcelona intentará recuperarse de su derrota del pasado domingo en el Clásico con un partido en el Camp Nou ante la Real Sociedad (6ª).

El Barça está a un punto del líder, el Real Madrid, que visitará el domingo, en el último partido del fin de semana, al Betis (14º).

Si te lo perdiste
Lo último
stats