Van Dijk encantado de la clasificación a la Eurocopa 2020

El central cree que la clasificación significa mucho para sus aficionados.

Van Dijk encantado de la clasificación a la Eurocopa 2020
Van Dijk encantado de la clasificación a la Eurocopa 2020
Nelson Fernández
18 de noviembre 2019 - 15:50

El central clave para los “reds” y para la “naranja mecánica”, vivió un gran momento al clasificarse a la Eurocopa 2020. Van Dijk se alegró del gran momento por el que pasa la selección de los Países Bajos, ya que necesitaban regresar a esta competición tras no hacerlo en la Euro de Francia 2016.

“Estoy muy contento de que volvamos a la Eurocopa, a donde pertenecemos. Significa mucho para la gente”, comentó el central, además se habló acerca de la posibilidad de jugar los partidos de local en el Johan Cruyff Arena y comento que “será masivo”.

“Fue muy difícil para nosotros perdernos la anterior Eurocopa y Mundial. Tenemos que acostumbrarnos de nuevo a la competición”, señalo Van Dijk y añadió que “sabemos que podemos mejorar, podemos mejorar mucho en ciertos aspectos. Pero ya sabéis, ahora tenemos que disfrutar la clasificación”.

Países Bajos sellaría su clasificación a la Eurocopa 2020 al conseguir un punto ante Irlanda del Norte en un encuentro que finalizaría 0-0.

En el mismo grupo clasificaría también el conjunto alemán tras ganar de gran manera a Bielorrusia por marcador de 4-0 y por el empate entre la "naranja mecánica" e Irlanda del Norte.

Si te lo perdiste
stats