Ya está a la venta el álbum de Catar 2022 aquí sabrás su precio

Panini

Regresa el álbum de figuritas más esperado por todos en Panamá.

Fernando Motta anunció que ya está a la venta el álbum Catar 2022

En una noche futbolera, el álbum de figuritas Panini de Catar 2022 ya fue lanzado de manera oficial en Panamá dando así el inicio de una de las tradiciones más grandes en el mundo del fútbol y los mundiales.

En esta presentación estuvieron los mundialistas Gabriel Gómez y Jaime Penedo, quienes pudieron ver de primera mano el álbum de figuritas.

Ambos coincidieron en que todo niño sueña con tener en sus manos el álbum de Panini: "Al final el álbum es un sueño que uno tiene de niño, fue una bendición para nosotros en el 2018 poder estar", sostuvo el popular "San" Penedo.

Por su parte "gavilán" Gómez destacó que todos los panameños esperan ese álbum de figuritas: "Una lástima, estuvimos muy cerca de estar aquí, pero Dios quiera Panamá trabaje y va a trabajar para que el 2026 poder plasmar nuestra bandera aquí".

Por parte de Felipe Motta, distribuidores oficiales, Fernando Motta anunció que desde ya está a la venta el álbum de figuritas Catar 2022: "Nosotros en Felipe Motta estamos super orgullosos, super honrados de poder manejar la distribución de esta colección en este año y lo que queremos es que empiece a la fiebre de intercambiar figuritas y todo lo bonito que trae esto".

Entre las tres diferentes opciones, Fernando Motta apuntó que están los álbumes de tapa suave y tapa dura, también las tarjetas "ADRENALYN" que son para coleccionistas.

"A partir de hoy está a la venta en todos los comercios del país, lo único que no está a la venta hoy es el álbum tapa dura que nos está llegando en los próximos días ya a los comercios, ya está aquí en Panamá están en distribución hacia los comercios", destacó Fernando Motta.

Aquí los precios del álbum y sus figuritas:

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats