El veterano técnico Vanderlei Luxemburgo diagnosticado con cáncer de piel

Informan medios brasileños

Vanderlei Luxemburgo
Vanderlei Luxemburgo / AFP
Afp
22 de noviembre 2019 - 19:26

El veterano entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo, quien actualmente dirige el Vasco da Gama, fue diagnosticado con cáncer de piel y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica para retirar un pequeño tumor, informaron este viernes medios locales.

Luxemburgo, de 67 años y exseleccionador brasileño, se sometió recientemente a una biopsia para retirar tres pecas en la nariz y una de ellas fue diagnosticada como maligna, según divulgó el portal Globoesporte.

El técnico, que durante una breve temporada entrenó al español Real Madrid (2004-2005), deberá someterse a una cirugía, aunque todavía no hay una fecha establecida para ello.

La AFP contactó con la asesoría de prensa del club carioca, pero no obtuvo respuesta.

Luxemburgo se encuentra disputando la recta final del Brasileirao con el Vasco da Gama, equipo al que llegó en mayo pasado y con el que negocia la renovación del contrato, que acaba en diciembre.

El técnico es uno de los más exitosos del fútbol brasileño y es el único que ha ganado cinco veces el Brasileirao.

Seleccionador brasileño entre 1998 y 2000, entrenó a la mayoría de los grandes del fútbol brasileño, entre ellos el Palmeiras, el Cruzeiro, el Santos y el Flamengo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats