TVN plus En vivo

Villarreal con paso firme en la Conference League

Villarreal

Villarreal en Conference League
Villarreal en Conference League / Foto: Villarreal CF
AFP
18 de agosto 2022 - 20:42

El Villarreal encarriló su clasificación para la fase de grupos de la Conference League después de derrotar en su estadio al Hajduk Split por 4-2 en el partido de ida de esta eliminatoria.

Pese a un gol tempranero de los croatas, José Luis Morales con un doblete (14 y 35), un autogol del croata Marko Livaja (18) y Gerard Moreno (45) dejaron encarrilada la eliminatoria para el Submarino Amarillo, pero no sentenciada por el gol de penal de Marco Fossati a cinco minutos del final que deja el desenlace para la próxima semana en Split.

Otros equipos de renombre europeo que participan en la tercera competición continental tuvieron resultados diversos: el West Ham derrotó por 3-1 al Viborg y la Fiorentina al Twente por 2-1, mientras que el Niza perdió 1-0 en su visita al Maccabi de Tel Aviv.

En partidos de clasificación para la fase de grupos de la Europa League, el segundo torneo de la UEFA en importancia, lo más destacado fue el empate sin goles entre el Pyunik Erevan armenio y el Sheriff, el equipo moldavo que jugó la pasada edición de la Liga de Campeones y que dio la gran sorpresa al ganar al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en la primera fase.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats