Resultado Manchester City vs Arsenal: Los ‘citizens’ acarician el título de la Premier

Premier League

Manchester City derrotó al Arsenal
Manchester City derrotó al Arsenal / AFP

En un partido de alto calibre, el Manchester City y Arsenal se enfrentaron en el Etihad Stadium partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League.

Los dirigidos por Pep Guardiola se llevaron el triunfo de manera holgada goleando a unos “gunners” llenos de nervios 4-1.

Las anotaciones del Manchester City fueron de Kevin De Bruyne con doblete (7’ y 54’), anotación de John Stones al minuto 45’ y Erling Haaland en extremis (90+5’) El gol del Arsenal fue de Holding.

Este triunfo del Manchester City los acerca cada vez más al Arsenal donde los citizens suman un total de 73 puntos mientras que Arsenal tiene 75 puntos. Cabe destacar que el Manchester City tiene dos juegos pendientes.

El Manchester City, está en un momento espectacular. Lleva 17 partidos invicto, teniendo en cuenta todas las competiciones, y en la Premier League ha enlazado siete victorias. En la Champions League está clasificado para semifinales, donde se verá con el Real Madrid, y en la Copa de Inglaterra tiene billete para la final, donde tendrá un derbi ante el Manchester United.

El artillero Erling Haaland, con 33 goles, refuerza su liderato en la tabla de goleadores y establece además un nuevo récord anotador en una Premier League disputada a 38 jornadas. Teniendo en cuenta todas las competiciones, su cuenta particular este curso se eleva a 49 dianas, un balance espectacular en su primera temporada en Inglaterra después de abandonar el Borussia Dortmund.

Si te lo perdiste
Lo último
stats