Manchester City vs Real Madrid: Desfiguraron al club merengue en territorio inglés

Champions League

Resumen Manchester City vs Real Madrid semifinal de vuelta Champions League / Redacción TV Max

Se jugó la semifinal de vuelta entre el Manchester City y el Real Madrid donde se definió al otro finalista para el partido en Estambul, Turquía donde el Inter de Milan ya espera.

El Manchester City le pasó por encima al Real Madrid goleándolos 4-0 y dejando el marcador global 5-1.

Los goles del Manchester City fueron de Bernardo Silva quien anotó doblete al minuto 23 y al minuto 37’, autogol de Militao al minuto 76’ y del argentino Julián Álvarez al minuto 90+1’.

Los hombres de Pep Guardiola viajarán el próximo 10 de junio a Estambul para tratar de alcanzar la primera 'Orejona' de su historia, tras dejar en la cuneta al vigente campeón de la competición.

El City, que en la ida había empatado 1-1 en el Santiago Bernabéu la pasada semana, controló el encuentro en su feudo frente a un Real Madrid, desaparecido en la primera parte y que sólo despertó tímidamente tras el descanso.

"El rival ha sido mejor en esta vuelta de principio a fin", reconoció el defensa Dani Carvajal a Movistar+ tras el encuentro.

El equipo de Ancelotti apenas tuvo el balón en un partido en el que un acertado Thibaut Courtois fue el héroe de los merengues para evitar una mayor goleada.

El belga se lució en un remate de cabeza a bocajarro de Erling Haaland (13) y volvió a estirarse para evitar otro cabezazo en boca de gol del ariete noruego (21).

Haaland estuvo mucho más presente que en la ida, pero se estrelló continuamente en el meta merengue.

Alineaciones:

Si te lo perdiste
Lo último
stats