Wanda Nara dedica tierna foto a su ex Maxi López, en medio de rumores de separación con Icardi

Wanda Nara
Wanda Nara / Instagram de Wanda Nara
Redacción de TVN
05 de noviembre 2021 - 11:50

En medio de rumores que hablan sobre una separación definitiva con el jugador del PSG, Mauro Icardi, la empresaria argentina publicó en las stories de su cuenta de Instagram, una imagen de su ex Maxi López, su novia, Daniela Christiansson y sus tres hijos.

De un tiempo a esta parte las peleas mediáticas entre Wanda Nara y Maxi López dejaron de ser noticia y, en cambio, las novedades que los involucran tienen que ver con muestras de apoyo entre ellos.

Y es que, cuando se dio la primera separación entre la empresaria argentina y Mauro Icardi por los mensajes que encontró entre el futbolista y la China Suárez, Maxi no sólo se hizo cargo de cuidar a los tres hijos que tienen en común, Benedicto, Valentino y Constantino, sino también a las dos hijas de su ex junto a Icardi, Isabella y Francesca.

Ahora, luego de una segunda separación de Icardi tras una fugaz reconciliación, Wanda se refugió en Milán donde sus amigos y amigas son su sostén y es -otra vez- Maxi López el encargado de darle tranquilidad.

Sí, lejos de las peleas, el delantero argentino y su pareja, Daniela Christiansson, pasan sus días junto a los tres niños, por lo que Wanda decidió agradecerles a través de una historia de Instagram, donde publicó una tierna foto de ellos cinco junto a emojis de manos rezando y corazones, en clara señal de agradecimiento.

Cabe destacar que a fines de octubre Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, comunicó que luego de años de conflictos legales "entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos", según le contó la letrada a Teleshow.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats