Xavi lamenta oportunidades desperdiciadas ante Bayern Múnich

Champions League

El técnico español intentará enderezar el rumbo de su equipo
El técnico español intentará enderezar el rumbo de su equipo / EFE
AFP
13 de septiembre 2022 - 17:06

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, puso el acento en los fallos propios para explicar la derrota 2-0 contra el Bayern de Múnich en Champions, convencido de que "era un día para ganar y hemos perdonado demasiado".

"Cuando perdonas en Champions a este nivel de equipos, lo acabas pagando, creo que hemos sido mejores que el Bayern hoy", dijo Xavi a la plataforma Movistar+.

"Era un día para ganar y hemos perdonado demasiado, seis o siete ocasiones muy claras, y ellos no perdonan", añadió el técnico azulgrana.

Xavi consideró que el "primer gol es de estrategia, es un error nuestro, y el segundo de no hacer falta, ellos hacen faltas, paran contras, paran transiciones y a nosotros nos cuesta hacerlo, es un tema de competir", afirmó.

"Creo que hemos jugado muy bien, la primera parte ha sido totalmente nuestra y el resultado no refleja para mi el partido, pero la Champions es así", insistió el entrenador catalán.

Xavi consideró que se trata de "un paso atrás" en la buena dinámica que llevaba el conjunto azulgrana.

"Hemos hecho méritos para llevarnos no sólo el empate sino la victoria y nos vamos con una derrota que no es merecida, pero que es por errores nuestros", concluyó.

Si te lo perdiste
stats