El profeta llamado Zinedine Zidane: "Quiero ganar la Décima, Undécima y Duodécima"

El entrenador francés está a punto de cumplir lo que dijo hace 14 años

Zidane hizo su profecía en el 2003.
Zidane hizo su profecía en el 2003.
Redacción TVMAX
02 de junio 2017 - 15:10

Zinedine Zidane está cerca de cumplir un deseo que pidió en 2003, luego de conquistar la Novena UEFA Champions League con el Real Madrid en el cielo de Glasgow. En ese momento lo tenía claro: "Quiero ganar la Décima, Undécima y Duodécima", sentenciaba el jugador francés.

Zidane anunciaba algo que está cerca de cumplir este sábado ahora como entrenador del Real Madrid. El técnico francés ya conquistó la décima como asistente de Carlo Ancelotti y la undécima el año pasado como el estratega principal del conjunto blanco.

Cuando confesó que quería seguir ganando más Champions con el Real Madrid, el equipo blanco tenía a la Juve como rival en el camino europeo. La eliminatoria era el paso previo a la final y el francés concedió la entrevista a MARCA, posando con las camisetas de ambos equipos de fondo.

Aquel día del mes de mayo de 2003, Zidane ejerció de profeta. Habló de la Décima, título que logró como ayudante de Ancelotti, siguió hablando de la Undécima, título que logró hace un año en Milán, para hablar también de la conquista de la Duodécima, opción que tiene por delante a partir del sábado.

¿Podrá cumplir su profecía? Lo sabremos en unas horas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats