ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Cepanim Ifarhu Toque de queda Venezuela Asamblea Nacional Combustibles en Panamá Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición Hecho En Panamá

TVN plus En vivo
Repetición Hecho En Panamá

Fútbol Nacional Fútbol Nacional

26 feb 2012

Tauro toma el liderato, Colón C-3 sorprende

C-3 hace daño, Sporting conoce su primera derrota El marcador lo abrieron los académicos por intermedio de Aramis Haiwood al minuto 50, pero una joyita a balón parado de Nelson Quiñonez fue el empate para los colonenses a los 60 minutos, el héroe para el Colón C-3 apareció el minuto 93 cuando Miguel Lazo hizo el gol del triunfo para sentenciar el partido. Tauro que venció al Árabe Unido 1-0 con gol de Luis Renteria, aprovecho el descalabro para tomar el primer lugar de la tabla con 13 puntos. Resultados 8va fecha: Chorrillo FC 0-2 Atlético Chiriquí Plaza Amador 1-1 San Francisco Árabe Unido 0-1 Tauro FC Alianza FC 1-2 Chepo FC Sporting S.M. 1-2 Colón C-3 Tabla de posiciones: 1 Tauro FC 13 pts 2 Sporting SM 13 pts 3 Arabe Unido 12 pts 4 Chepo FC 12 pts 5 Atlético Chiriquí 12 pts 6 Chorrillo FC 9 pts 7 Alianza FC 9 pts 8 Colón C-Tres 9 pts 9 San Francisco 8 pts 10 Plaza Amador 4 pts
25 feb 2012

Julio Dely Valdés define equipo que viajará a Paraguay

El técnico de la selección nacional de fútbol, Julio César Dely Valdés, anunció este sábado los 18 jugadores convocados para el partido de preparación del próximo miércoles 29 de febrero ante Paraguay en Asunción. Para este encuentro ante el subcampeón de la Copa América, de los 18 elementos que han sido llamados, cinco militan fuera de fronteras. Entrenamientos Los jugadores del plano local que han sido convocados por Dely Valdés para el encuentro del miércoles deberán presentarse este domingo, desde las siete de la mañana, en el campo de entrenamientos Luis Ernesto "Cascarita" Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino para iniciar los trabajos con miras al partido ante los paraguayos. El onceno criollo entrenará nuevamente el lunes 27, en el mismo escenario, y el martes 28 en el Rommel Fernández. Ambos días se trabajará desde las ocho de la mañana. Viaje y partido El viaje de la selección nacional está previsto para el martes 28 de febrero a las 3:30 de la tarde y el retorno será en la madrugada del jueves 1 de marzo. El partido ante Paraguay será el 29 de febrero, desde las seis de la tarde (hora de Panamá), en el estadio General Pablo Rojas, de Asunción, sede del club Cerro Porteño. Convocados La lista de convocados es la siguiente: Arqueros Luis Mejía - Fénix (URU) Iván Picard - Río Abajo (PAN) Defensas Luis Ovalle - Sporting SM (PAN) Edward Benítez - Chorrillo FC (PAN) Roderick Miller - San Francisco FC (PAN) Eduardo Dasent - Tauro FC (PAN) Sergio Thompson - Sporting SM (PAN) Rolando Algandona - San Francisco FC (PAN) Mediocampistas Éric Davis - Féniz (URU) Yairo Yau - Sporting SM (PAN) Aníbal Godoy - Godoy Cruz (ARG) Armando Cooper - Godoy Cruz (ARG) Juan De Gracia - Chepo FC (PAN) Marcos Sánchez - Tauro FC (PAN) Delanteros Luis Rentería - Tauro FC (PAN) Edwin Aguilar - Tauro FC (PAN) Cecilio Waterman - Fénix (URU) José Pinzón - Sporting SM (PAN)
24 feb 2012

Se encienden las alarmas en la Roja

Si mañana iniciaran las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, Julio César Dely Valdés, entrenador de la Selección de Panamá, tendría un gran dolor de cabeza para conformar un equipo de garantías, ya que varios futbolistas importantes en su esquema están lesionados y, algunos, sin minutos en sus respectivos clubes. Pesos pesados como Luis "Matador" Tejada, Felipe Baloy y Armando Cooper, en lo que va del año, no han visto mucha acción en el Juan Aurich de Perú, Santos Laguna de México y Godoy Cruz de Argentina, respectivamente. El panorama es alarmante, más teniendo en cuenta que todos los efectivos del “Panagol” “deberían” estar a punto para el cotejo del miércoles 29 de febrero ante Paraguay, choque que se llevará a cabo en el Estadio de Cerro Porteño en Asunción. ¿Cómo están los jugadores? Felipe Baloy (Santos Laguna): En lo que va del semestre, no ha visto muchos minutos. Recuperó la titularidad en el Santos la semana pasada. Blas Pérez (Dallas FC-MLS): Ha marcado varios goles en los últimos amistosos con su nuevo club. Sin embargo, estuvo “pesadito” en el duelo ante Estados Unidos. Aníbal Godoy (Godoy Cruz-Argentina): Todavía no ha debutado oficialmente con el Godoy Cruz. No ha visto minutos. Esto empieza a ser preocupante. Armando Cooper (Godoy Cruz-Argentina): Al igual que Godoy, tampoco está contando para su entrenador, Nery Pumpido. No está teniendo la regularidad necesaria para crecer. Es el que más preocupa, pues se le está cortando su progresión. Román Torres (La Equidad-Colombia): A mitad de semana, jugó 90 minutos con su club. Sin embargo, viene de una larga para. Adolfo Machado (Comunicaciones-Guatemala): La gran baja de la Roja. Estará dos años sin ver acción, pues dio positivo con boldenona en un control de dopaje. Nelson Barahona (Atlético Huila-Colombia): Intenta aprovechar los pocos minutos que tiene en el Huila. Alberto “Negrito” Quintero (Independiente Medellín-Colombia): Lo ha hecho muy bien con el DIM. Viene de ser titular con su club en la Copa Postobón. Johnny Ruiz (Xelajú-Guatemala): A pesar de su capacidad para anotar, no ha contado mucho para el nuevo entrenador del Xelajú, Hernán Medford. Erick Davis (Fénix-Uruguay): No ve minutos. Es preocupante lo que ocurre con este volante zurdo. Luis Rentería (Tauro FC-Panamá): Con el Tauro, está cuajando una gran temporada en el LPF. Sin embargo, no termina de dar el salto total con la Roja. Luis Henríquez (Lech Poznan-Polonia): Es titular en su club. No está teniendo problemas para seguir la senda de los minutos. Jaime Penedo (Municipal-Guatemala): Es el legionario que más minutos ha visto en este semestre. Es inamovible en el marco del Municipal. Luis Tejada (Juan Aurich-Perú): Una lesión le ha impedido estar en la Copa Libertadores. Se espera que pueda estar recuperado para este fin de semana. Harold Cummings (River Plate-Uruguay): No está acumulando minutos con su equipo. Es preocupante. Gabriel Torres (Zamora-Venezuela): Jugó contra Boca Juniors y no lo hizo mal. Es un jugador que, a pesar de su experiencia, puede seguir creciendo. Eybir Bonaga (Boyacá Chicó-Colombia): No ha debutado con su nuevo equipo. No ha visto minutos desde el pasado Torneo Apertura 2011 de la LPF. Eduardo Dasent (Tauro FC-LPF): Está viendo minutos con el Tauro, pero no muestra destellos en su juego. En su momento, no quiso ir al Chicago Fire de la MLS.
Panamá abrirá premundial femenino Sub-17 ante Canadá
24 feb 2012

Panamá abrirá premundial femenino Sub-17 ante Canadá

La selección femenina Sub-17 de Panamá tendrá la doble responsabilidad de abrir el premundial de Guatemala, el próximo 2 de mayo, y lo hará ante el campeón defensor: Canadá. Así lo determinó el sorteo realizado en las oficinas de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), a través del cual se definió el calendario de juegos de este torneo clasificatorio para el mundial de Azerbaiyán. El calendario de la selección panameña determina que su segundo partido será ante la selección local, Guatemala, el día 4 de mayo, y el cierre de la fase de grupos será el 6 de mayo ante Jamaica. Panamá forma parte del grupo A, mientras que el grupo B lo conforman Estados Unidos, México, Trinidad y Tobago y Bahamas. Todos los partidos de este premundial se jugarán en el estadio Cementos Progreso (La Pedrera), ubicado en la Zona 6 de la capital guatemalteca, sede del club Comunicaciones. Las selecciones que ocupen las tres primeras posiciones en este torneo clasificarán al mundial de Azerbaiyán. Calendario de la selección de Panamá Canadá vs. Panamá Miércoles 2 de mayo 3:00 p.m. Guatemala vs. Panamá Viernes 4 de mayo 5:30 p.m. Panamá vs. Jamaica Domingo 6 de mayo 3:00 p.m.
Sub-17 femenina ya conoce sus rivales en premundial de mayo próximo
19 feb 2012

Sub-17 femenina ya conoce sus rivales en premundial de mayo próximo

Este domingo, la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) dio a conocer el resultado del sorteo de grupos del premundial femenino Sub-17 que se jugará del 2 al 12 de mayo próximo en Ciudad de Guatemala. El onceno nacional logró su clasificación a este torneo tras dejar en el camino a Nicaragua (8-1 en el global) y Costa Rica (3-1) en noviembre y diciembre del año pasado. En el premundial Panamá formará parte del grupo A en conjunto con Guatemala, Canadá y Jamaica. El grupo B lo conforman Estados Unidos, México, Trinidad y Tobago y Bahamas. El grupo A jugará sus partidos el 2, 4 y 6 de mayo, mientras que la acción del grupo B comenzará el 3 de mayo y volverán a jugar los días 5 y 7. Las semifinales se jugarán el 10 de mayo y la final y el partido por tercer lugar se realizarán el sábado 12 de mayo. La CONCACAF anunciará el calendario oficial más adelante en la semana. Las dos primeras selecciones de cada grupo se medirán en semifinales y las que ocupen las tres primeras posiciones clasificarán al mundial de la categoría que se jugará en Azerbaiyán del 22 de septiembre al 13 de octubre próximo.
"Negrito" Quintero influyó en el empate del DIM
19 feb 2012

"Negrito" Quintero influyó en el empate del DIM

El Deportivo Independiente Medellín (DIM), del atacante panameño Alberto “Negrito” Quintero, igualó el sábado 1-1 con el Santa Fe de Bogotá, cotejo que correspondió a la cuarta jornada de la Primera División del balompié colombiano. “Negrito” --que ingresó al minuto 59-- fue determinante en el choque, ya que a él fue que le cometieron una pena máxima que sirvió para que su equipo marcara(1-1). Con el punto conseguido, el equipo de Medellín ocupa la decimocuarta posición con tres unidades. Otros partidos del sábado La Equidad, de los panameños Román Torres y Armando Polo, empató 1-1 con Deportes Tolima. Torres no vio acción y Polo se recupera de una lesión. Mientras, Boyacá Chicó, de Eybir Bonaga –-quien no disputó ningún minuto--, venció 1-0 al Once Caldas.
"Yuyu" Muñoz anotó en la victoria del Águila
19 feb 2012

"Yuyu" Muñoz anotó en la victoria del Águila

El atacante panameño Nicolás “Yuyu” Muñoz marcó el sábado un gol en la victoria de su club, el Águila, 2-0 sobre el FAS, choque válido por la novena jornada del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del fútbol salvadoreño. Muñoz anotó a los 85 minutos de tiempo corrido y llegó a seis goles en lo que va del abierto. Con este resultado, Águila marcha segundo en la tabla general con 18 puntos, empatado en unidades con el líder, Isidro Metapán. Otros partidos Por su parte, Once Municipal, del punta istmeño Anthony Basil, venció 3-0 al Vista Hermosa. Basil vio minutos en la segunda mitad del duelo. Entretanto, Luis Ángel Firpo le ganó 2-1 a la Universidad de El Salvador. El panameño Anel Canales, líder anotador del balompié salvadoreño con siete anotaciones, sí vio minutos, pero no logró marcar.
Santos, con Baloy de titular, igualó con el Monterrey
18 feb 2012

Santos, con Baloy de titular, igualó con el Monterrey

El Santos Laguna --del defensor panameño Felipe “Pipe” Baloy, quien volvió a la titularidad-- igualó este sábado, como local, 1-1 con el Monterrey, partido que correspondió a la séptima jornada del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del balompié mexicano. Baloy, internacional y capitán de la Selección de Panamá, jugó los 90 minutos del encuentro. Monterrey se puso en ventaja, a los 53 minutos, por intermedio de Luis Ernesto Pérez; Santos, por su parte, empató con un tanto de Aarón Galindo (81’). Con este resultado, el equipo lagunero llegó a 14 unidades y está en la segunda casilla. Monterrey, en cambio, marcha cuarto con 12 puntos.
Blas Pérez volvió a marcar y Blackburn mojó en Eslovaquia
18 feb 2012

Blas Pérez volvió a marcar y Blackburn mojó en Eslovaquia

El delantero panameño Blas Pérez marcó un doblete y su equipo, el Dallas FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, venció este sábado 5-1 a la Universidad de Tulsa, partido de preparación para ambos conjuntos. Blas anotó a los 25 y 44 (desde el punto pena) minutos, respectivamente. El miércoles Dallas FC se las verá contra el combinado Sub-23 de Estados Unidos, conjunto que se alista para participar en el Torneo Preolímpico que se desarrollará a finales del mes de marzo. En Eslovaquia Otro que vio acción este sábado fue Rolando “El Toro” Blackburn, quien mojó en el triunfo del FK Senica 2-0 sobre el Tescoma Zlín de República Checa. El punta istmeño jugó los últimos 30 minutos del choque y movió las redes a los 85’.
Julio Dely, sin Blackburn y sin Allan Hernández
18 feb 2012

Julio Dely, sin Blackburn y sin Allan Hernández

Julio Dely no podrá contar con Blackburn y Hernández en el preolímpico FEPAFUT hace las gestiones para conseguir a la mayoría de los legionarios Sub-23 Una no muy buena noticia recibió este viernes el técnico de la selección nacional Sub-23 Julio Dely Valdés. Y es que tanto el FK Sénica (Eslovaquia) como el AC Chievo Verona (Italia) negaron la solicitud hecha por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) para que los futbolistas Rolando Blackburn y Alan Hernández, respectivamente, fueran cedidos para poder integrar el onceno criollo que buscará en marzo próximo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Estados Unidos. Rolando González, gerente de selecciones de la FEPAFUT, comentó que el ente federado ha hecho la solicitud a todos los clubes donde militan jugadores aptos para integrar el seleccionado Sub-23 y a excepción del Sénika y el Chievo, los demás han dado su visto bueno. "Ellos (Sénika y Chievo) se acogen a la no obligatoriedad de ceder a las selecciones nacionales a sus jugadores en torneos o partidos que no correspondan a una Fecha FIFA y, debido a que el torneo preolímpico no entra en este apartado, pues nos dijeron que no nos prestarán a estos dos importantes jugadores en el engranaje que busca armar el técnico Dely Valdés pues, aducen, se perderán al menos cuatro partidos importantes en sus respectivas ligas nacionales", sostuvo González. Solo falta Polo Rolando González igualmente destacó que se han logrado respuestas positivas en otros casos de futbolistas solicitados a sus respectivos clubes para que participen en el preolímpico de CONCACAF en marzo próximo. En este sentido resaltó que "Luis Mejía, Éric Davis y Cecilio Waterman, del Fénix de Uruguay, y Carlos Rodríguez, del FC Dallas, ya tienen sus permisos asegurados y estarán a disposición de Dely Valdés". Otro jugador que fue solicitado a su club por la FEPAFUT es Armando Polo, de La Equidad de Colombia. Con relación al joven delantero González comentó que "estamos a la espera de una respuesta por parte de su equipo". Poco más de un mes Panamá debuta en el preolímpico de CONCACAF el próximo 23 de marzo ante Honduras. El día 25 enfrentará a Trinidad y Tobago y cerrará la fase de grupos ante México el día 27. El grupo B se jugará íntegro en el Home Depot Center de Carson (Los Ángeles), California De clasificar a semifinales, el onceno nacional se dirigirá a la ciudad de Kansas City donde se jugará ante uno de los dos clasificados del grupo A del preolímpico, el cual está conformado por Estados Unidos, Cuba, Canadá y El Salvador. Los dos ganadores de las semifinales clasificarán de manera automática a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
18 feb 2012

Preolímpica cae por la mínima ante el DIM

Un autogol de Paul Roderick le dio la victoria al equipo B del Deportivo Independiente Medellín, por marcador de 1-0, sobre el onceno preolímpico de Panamá en el primero de tres partidos de preparación que llevará a cabo el equipo nacional en Colombia. El partido se jugó a dos tiempos de 45 minutos desde las ocho de la mañana en el Centro Deportivo Belén de Medellín y el mismo se definió con una jugada a balón parado a favor de los locales. En este encuentro estuvo presente Hernán Darío Gómez, ex técnico de selecciones nacionales como Colombia, Ecuador y Guatemala, y actual estratega del primer equipo del DIM, quien al finalizar el mismo intercambió palabras con Julio y Jorge Dely Valdés. La Sub-23 de Panamá, que se prepara para su participación en el preolímpico de CONCACAF en marzo próximo, alineó de la siguiente manera: Kevin Melgar, Edward Benítez, Rolando Algandona, Francisco Vence (Sergio Thompson), Roderick Miller, Manuel Asprilla, Paul Roderick, Javier Cedeño (José Pinzón), Yairo Yau (Rolando Botello), José Gómez (Héctor Peñaloza) y Víctor Barrera. Al final del encuentro el técnico Dely Valdés comentó que a pesar de lo pequeño y el mal estado de la cancha, el encuentro le sirvió para observar el comportamiento de los jugadores en partidos fuera de Panamá y de paso pudo ver en acción a los dos jugadores legionarios que fueron llamados para esta gira, Manuel Asprilla (Tigres UANL de México) y Víctor Barrera (Titán de Texistepeque de El Salvador). El onceno nacional volverá a la cancha el martes 21 contra el Atlético Nacional.
La Fepafut apelará el "positivo" de Adolfo Machado
18 feb 2012

La Fepafut apelará el "positivo" de Adolfo Machado

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), aseguró, el viernes, al Panamá América que “el caso del zaguero panameño Adolfo Machado, quien dio positivo la sustancia boldenona, será apelado ante la FIFA”. Si se cumple lo dicho por la FIFA antes de tener la prueba B, Machado --quien viste los colores del Comunicaciones de Guatemala-- sería suspendido de toda actividad futbolística por dos años. “Machado ha tenido una conducta intachable en su trayectoria, incluyendo en los clubes que ha jugado y en la Selección de Panamá”, destacó el también gerente general de Proyectos Deportivos Nacionales (Prodena). “Es la primera vez que él (Adolfo) está envuelto en este tipo de casos, no tiene antecedentes y eso nos puede ayudar en la apelación”, indicó. “La Fepafut apoyará a Machado para intentar bajar la pena lo más posible”, dijo. Precisó que “la apelación de la Fepafut se podría concretar a finales de febrero o en los primeros días de marzo, cuando se termine de reunir toda la información posible para sustentarla”. Dicha apelación se realizará ante la FIFA, por intermedio del dirigente de la Concacaf, Ariel Alvarado, que se encuentra cumpliendo con una reunión en Miami, Estados Unidos.
"El Toro" Blackburn le dijo adiós al Preolímpico
17 feb 2012

"El Toro" Blackburn le dijo adiós al Preolímpico

Rolando “El Toro” Blackburn, atacante panameño del FK Senica de la Primera División del balompié de Eslovaquia, no participará con la Selección Sub-23 de Panamá en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, abierto que se desarrollará del 23 al 26 de marzo en Estados Unidos y que dará dos boletos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Así lo confirmó este viernes el propio Blackburn, quien explicó cómo se dio la negativa. Según el expunta del Chorrillo, Tauro y Juventud Retalteca de Guatemala, el presidente del Senica, Víctor Blazek, le comentó a él mismo que “me necesitan acá”. “Me dejaron las cosas claras. El presidente me dijo que querían que yo estuviera con el club. Yo, como es lógico, me puse triste, pero me toca aceptarlo”, acotó. Precisó, además, que --al rato-- “Rolando González, gerente de selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), le reconfirmó la noticia”. Tristeza total Blackburn, goleador estrella del combinado rojo Sub-23, demostró, casi llorando, que está tocado porque no va a poder ayudar a sus compañeros con miras al sueño olímpico. “Estoy muy triste. Yo fui uno de los que sufrió esa clasificación, al igual que mis compañeros, y quería jugar ese torneo”, agregó.
El efecto Ainstein no causó efecto: Plaza 1-1 Chepo FC
17 feb 2012

El efecto Ainstein no causó efecto: Plaza 1-1 Chepo FC

Plaza Amador, de la mano del preparador argentino Javier Ainstein, igualó la noche del jueves 1-1 con el Chepo FC, enfrentamiento que cerró la sexta jornada del Torneo Clausura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). A los cuatro minutos del primer tiempo, Josimar Gómez puso en ventaja a los chepanos. Pero, “in extremis”, al minuto 90, Silvio Morelos marcó el definitivo 1-1-1. Con dicho resultado, Plaza acumuló un punto, pero continúa en el fondo de la tabla (con la misma cantidad de unidades que el Colón C-3). Chepo, en cambio, llegó a ocho puntos y séptimo en la tabla general.
16 feb 2012

Adolfo Machado dio positivo en la prueba B y podría ser sancionado con dos año

El zaguero panameño Adolfo Machado dio positivo en la prueba B por el uso de la sustancia boldenona y, debido a eso, tendría que cumplir una sanción de dos años, como indica el reglamento antidopaje de la FIFA, pero eso será determinado la próxima semana. Este jueves, la Federación de Futbol de Guatemala confirmó que recibió los resultados del laboratorio de Canadá por el uso de sustancias prohibídas en cuatro jugadores que militan en el balompié "chapín": el defensor Adolfo Machado, Fredy Thompson, Marvin Ceballos y Byron Ramos. Machado dio positivo en el uso del esteroide en un control de antidopaje realizado en las pasadas semifinales del torneo Apertura 2011; mientras, Byron Ramos, de Xelajú, salió positivio en el uso de cocaína. Los jugadores fueron notificados en enero, pero solicitaron la prueba B, la cual también arrojó un resultado adverso para ellos y ahora deberán cumplir una sanción de dos años de inactividad.
Entrevista con Julio Dely Vald
16 feb 2012

Entrevista con Julio Dely Vald

Felipe Baloy, feliz por volver a la titular en el Santos Laguna
16 feb 2012

Felipe Baloy, feliz por volver a la titular en el Santos Laguna

El defensor panameño Felipe “Pipe” Baloy, internacional con la Selección de Panamá y jugador del Santos Laguna de la Primera División del fútbol mexicano, dejó claro, al diario Récord, que está muy feliz por haber regresado a la titularidad del conjunto lagunero, equipo que el sábado se las verá con el Monterrey. Baloy, quien ya vistió los colores del Monterrey, aseguró que “la verdad estoy muy contento de poder recibir la oportunidad de volver a jugar en el equipo titular”. “Lo que queda es dar lo mejor de mí, aportar lo mismo que estaba aportando Rafa (Figueroa), que hizo un gran trabajo en los partidos que jugó, y a mí me queda hacer las mismas cosas que él: tratar de evitar que (Monterrey) nos haga gol”, expresó. El capitán de la Roja dijo, además, que no representa algo especial enfrentar a sus ex compañeros, ya que simplemente piensa en derrotarlos y ganar los tres puntos. “Para mí será un partido normal; claro que tuve un muy buen momento en Monterrey; jugué muchos años allá y tengo buenos amigos, pero que sea un partido especial... no creo. Yo quiero ganar, serán tres puntos importantes que se van a disputar, y lo único que quiero es ganarles, y ayudar a mi equipo a que vuelva a la senda del triunfo”, finalizó.
16 feb 2012

Román Torres firmó con La Equidad y jugaría el sábado

Confirmado. El zaguero panameño Román Torres, quien estuvo a prueba en clubes de Inglaterra y que, además, estuvo en la órbita de Los Ángeles Galaxy de la MLS, se quedará en La Equidad de la Primera División de Colombia. Torres entrenó y firmó el miércoles con el club bogotano, cuestión que fue una gran noticia para el entrenador del club, Alexis García, ya que tomaría en cuenta al istmeño para el partido del sábado ante Tolima. De esta forma, Torres, indiscutible en la Selección de Panamá, compartirá vestuario con su compatriota Armando Polo, jugador que llegó a dicho club procedente del Sporting San Miguelito del balompié panameño.
Sporting San Miguelito sigue en lo más alto una fecha más
16 feb 2012

Sporting San Miguelito sigue en lo más alto una fecha más

Sporting San Miguelito derrotó --como visitante-- la noche del miércoles 3-1 al Alianza, encuentro válido por la sexta jornada del Torneo Clausura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que se llevó a cabo en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino. A los 18 minutos, Luis Ovalle, desde el punto penal, puso por delante al conjunto “académico”; sin embargo, Jean Carlos Cedeño, a los 40’, empató las acciones (1-1). Así acabó el primer tiempo. En la segunda parte, y con los dos equipos lanzados por los tres puntos, Edward Benítez (a los 49’) marcó el 2-1 en favor de los “rojinegros”. A los 70 minutos de tiempo corrido, José Pinzón puso el definitivo 3-1. Con la victoria, Sporting SM acumula 12 puntos, está invicto y es líder del torneo, producto de tres victorias, tres empates, cero derrotas, siete goles a favor y tres en contra. En cambio, Alianza, que se quedó con ocho unidades --por el momento-- marcha sexto en la tabla general. Otros partidos En choque realizado el miércoles en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Tauro FC igualó 1-1 con el Atlético Chiriquí. A los 29’, el colombiano Álvaro Noreña le dio la ventaja a los del “Valle de la Luna”; no obstante, Luis “Matagatos” Rentería --su séptimo gol del abierto--, a los 60’, le dio el empate a los “albinegros”. Fueron expulsados, el director técnico del Atlético Chiriquí, el colombiano Orlando Arenas Valencia, a los 81’, y el zaguero central y capitán taurino Luis “Lucho” Moreno, a los 90’+3’. Tauro, por ahora, es segundo con nueve unidades, ocho goles marcados y cinco recibidos; Chiriquí es cuarto con la misma cantidad de puntos, pero con cinco tantos anotados y cinco encajados. Chorrillo, por su parte, después de cinco empates consecutivos, consiguió ayer la primera victoria de la temporada al superar 3-1 al Colón C-3. Por el “Chorro” marcaron Alfredo Phillips (38’), José Justavino (60’, de penal) y Víctor René Mendieta II (68’). Por C-3 goleó Miguel Lasso (32’). A los 75’, fue expulsado Marvin Mitchell, del Colón C-3. Chorrillo, invicto, es quinto con ocho unidades; Colón C-3, noveno con tres puntos. Último partido de la sexta jornada Este jueves, Plaza Amador recibirá al Chepo FC, duelo que se desarrollará, a las 8:00 p.m., en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.
"Pipe" Baloy regresaría a la titularidad con el Santos Laguna
15 feb 2012

"Pipe" Baloy regresaría a la titularidad con el Santos Laguna

El zaguero panameño Felipe “Pipe” Baloy regresaría al once de su club, el Santos Laguna de la Primera División del fútbol mexicano, para el partido del sábado ante el Monterrey, choque que corresponde a la séptima fecha del torneo. Benjamín Galindo, preparador del Santos, tiene en mente llevar a cabo varios cambios en la alineación titular de cara al compromiso, como local, frente a Rayados de Monterrey, más teniendo en cuenta que vienen de caer con Monarcas Morelia. Según el ensayo de este miércoles, “Pipe” volvería al cuadro titular para hacer pareja con Aarón Galindo. En seis fechas jugadas, Santos, con 13 unidades, está igualado en el primer lugar de la clasificación general con Tigres.
1 ... 559 560 561 562 563 564 565 ... 592
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados