TVN plus En vivo

Continúa entrega de bonos solidarios a futbolistas y entrenadores en Panamá

Un apoyo en tiempos de pandemia

Continúa entrega de bonos solidarios a futbolistas y entrenadores
Continúa entrega de bonos solidarios a futbolistas y entrenadores / Pandeportes
Nota de prensa Pandeportes
22 de septiembre 2020 - 15:49

El Instituto Panameño de Deporte junto a la Secretaria para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (SEPRED), realizó la entrega de los bonos solidarios a los atletas de la disciplina de fútbol, con el fin de apoyar a los deportistas en medio de la pandemia del COVID-19.

Los jugadores beneficiados en el plan social forman parte de la Asociación de Futbolistas Panameños, al igual que los miembros de la Asociación Profesional de Entrenadores y Técnicos del Futbol Panameño.

Luis Denis Arce, Subdirector del Instituto Panameño de Deportes estuvo presente en la entrega del bono solidario y manifestó que con mucho esfuerzo se hace la entrega del bono por medio del gobierno nacional. “Para aliviar alguna necesidad”.

Miguel Angel Remón, Subsecretario de SEPRED indicó “Ya es el segundo mes de entrega de estos bonos. Y tener en cuenta que a través del vale digital y del bono solidario, estamos beneficiando a más de doscientos atletas y entrenadores de nuestro país”.

Yeisy Fuentes, miembro del Club Deportivo Universitario acerca del bono solidario manifestó. “Una ayuda que está dando el presidente. En verdad es bien importante porque estamos en una situación bien delicada.

La futbolista también agregó que se siente feliz con la reapertura y espera la oportunidad para retomar entrenamiento

La iniciativa del bono solidario impulsada por el gobierno nacional busca ser un paliativo para los atletas durante la pandemia del COVID-19.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats