Costa Rica entrenó a puerta cerrada pensando en Panamá

Los ticos trabajaron la mañana de este miércoles en el Proyecto Gol

Costa Rica entrenó este miércoles a puerta cerrada en el Proyecto Gol.
Costa Rica entrenó este miércoles a puerta cerrada en el Proyecto Gol.
Carlos Figueroa - @carlosfigo24
07 de junio 2017 - 13:36

Costa Rica realizó su último entrenamiento en serio la mañana de este miércoles en el Proyecto Gol de Alajuela, donde el técnico Óscar Ramírez paró el equipo y trabajó la pelota parada, uno de los fuertes del equipo tico.

El entrenamiento se realizó a puerta cerrada, por lo que la prensa ni costarricense ni panameña tuvo acceso. Se observó mucha seguridad en el perímetro para evitar filtraciones de la prensa.

Dentro de la programación del equipo de casa para hoy está una conferencia de prensa a las 16 horas (5 de la tarde de Panamá) en la que intervendrá el técnico Ramírez y el portero Keylor Navas. Luego pisarán la cancha del Estadio Nacional con acceso libre para los medios de comunicación.

Panamá llega a las 4 de la tarde a San José y luego tendrá conferencia con Jaime Penedo y Hernán Darío Gómez a las 7 de la noche para después hacer el reconocimiento de cancha.

Ya están casi que confirmados los equipos titulares de ambos bandos para el duelo por la Hexagonal eliminatoria de Concacaf camino al Rusia 2018.

Panamá saldrá con Penedo; Machado, Román Torres, Escobar, Ovalle; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Armando Cooper; Luis Tejada y Blas Pérez.

Costa Rica saldrá con un esquema 5-4-1 con Keylor Navas; Cristian Gamboa, Jean Carlos González, Johnny Acosta, Kendall Watson, Bryan Oviedo; Randall Azofeifa, Celso Borges, Bryan Ruiz, Cristian Bolaños; Johan Venegas.

Temas relacionados