Fepafut revela lista preliminar de 40 jugadores para Copa Oro

"Bolillo" Gómez mantiene para este torneo la base de la eliminatoria

Fepafut revela lista preliminar de 40 jugadores para Copa Oro
La selección se mantiene trabajando en El Salvador con miras al juego ante Costa Rica.
Carlos Figueroa - @carlosfigo24
04 de junio 2017 - 14:45

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) dio a conocer este domingo una lista preliminar de 40 jugadores, de donde saldrán los 23 que disputarán la próxima edición de la Copa Oro en Estados Unidos.

Dentro de los convocados en esta lista previa destacan los nombres del portero Orlando Mosquera y el delantero Armando Polo, ambos campeones de la LPF con el Tauro, mientras que del exterior Alejandro "Tony" Taylor y Jorman Aguilar, han sido inscritos por el "Bolillo" con la opción de disputar el torneo.

Otros nombres de la LPF que destacan son Leslie Heraldez (Árabe Unido), Francisco Castañeda (Atlético Veragüense), el portero de Plaza Amador Eric Hughes, entre otros. La ausencia más notoria es la de Nelson "Ruso" Barahona, del Árabe Unido, quien al parecer no cuenta para este cuerpo técnico.

Destaca el llamado de Roberto Nurse, quien no jugó esta temporada en el Ascenso de México a causa de una lesión, así como el regreso de Ricardo Buitrago, del Juan Aurich de Perú.

De los que juegan la eliminatoria regularmente, está José Calderón, Román Torres, Adolfo Machado, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Eric Davis, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Gabriel Gómez, Luis Tejada, Abdiel Arroyo, Gabriel Torres, por mencionar a los titulares más habituales.

Hace unos días renunciaron para disputar este torneo los veteranos Jaime Penedo, Felipe Baloy y Blas Pérez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats