Jaír Palacios: "Se le vio alegría a los jugadores"

Los académicos inician la pretemporada de cara al torneo de la LPF

Jaír Palacios: "Se le vio alegría a los jugadores"
Jaír Palacios: "Se le vio alegría a los jugadores"
SomosLaSele
25 de septiembre 2020 - 11:59

Sporting San Miguelito inició la pretemporada de cara al Torneo Clausura de la LPF y de la mano del veterano entrenador Jaír Palacios Mulato, busca volver a los primeros planos del fútbol nacional.

La pretemporada, que inició oficialmente el jueves 24 de septiembre, cuenta con jugadores de experiencia y jóvenes con ganas de darse a conocer en la Liga.

"Se le vio alegría en los jugadores porque hace rato no cogían un balón, no pisaban una cancha... fue muy positivo el entrenamiento de hoy, muy evaluativo", comentó el entrenador colombiano.

"Estamos trabajando en diferentes líneas, mucho énfasis en ataque, trabajando la parte ofensiva, darles a los jugadores la idea para que lo ajusten en la parte colectiva", agregó.

De los refuerzos para esta temporada dijo: "Fuimos reforzando las líneas donde teníamos deficiencias".

Uno de los llamados a ser la voz cantante del camerino es el mundialista Gabriel Gómez.

"Vamos a traer mucha experiencia, mucho bagaje y un hombre con mucha madurez para madurar este grupo de jugadores que tenemos", señaló el técnico sobre su jugador franquicia.

Sobre el favoritismo del Sporting para esta campaña, el DT comentó: "Siempre trato de estar en los primeros lugares, de la mano de Dios hay que buscar el objetivo".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats