LFF: Descubre la fecha del pitazo inicial en el balompié femenino de Panamá

Fútbol nacional

Inicia la Liga Femenina de Fútbol (LFF) / Tvmax

Panamá/Luego de mucha expectativa, el balompié femenino regresa a la acción.

La LFF Torneo Apertura 2024 Copa Caja de Ahorros se encenderá a las 8:00 pm de este miércoles 24 de enero con el enfrentamiento entre Santa Fe FC y Panamá City en el Estadio de Los Andes.

Jhon Flores, Gerente Ejecutivo de Proyectos de la Caja de Ahorros, destacó la importancia de la equidad y el respaldo como patrocinadores, subrayando el compromiso con el desarrollo del fútbol femenino.

Giorgio Famiglietti, Comisionado de la LPF, compartió su visión sobre el valor de los clubes y jugadoras en un proyecto ambicioso destinado a elevar la LFF a nuevos niveles de excelencia.

En representación de las jugadoras, Delany Jurado de Santa Fe, lateral derecho, expresó el ardiente deseo compartido por todas de alzar la copa, destacando la dedicación y determinación que impulsan a cada integrante del equipo.

El certamen promete emociones intensas y momentos inolvidables, consolidando el compromiso con el crecimiento del fútbol femenino en la región.

Serán 10 equipos divididos en dos conferencias, con cuartos de final, semifinal y final para elegir al mejor equipo del Apertura. Este año como novedad se oficializa dos torneos, con otro como Clausura.

Con información de LFF.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats