Panamá llegará a “Jamaica Bajo Cero”
¿Qué 11 saldrá? El gran secreto.
No hizo falta que el puñal finiquitara una noche gris de ambos equipos. Pinceladas sueltas de una selección que tiene un mes exacto para ajustar esa falta de gol…
Todos los caminos nos conducen a Kingston congelados. En ese arduo sendero Bolillo tiene que hacerse Newton, ha inventado y creado fórmulas que van al mismo lugar: no ganamos. ¿Cómo cambiará eso? Sólo él sabrá cuales son los 11 latidos en la cancha ese bendito 13 de noviembre. Es cierto Bolillo no juega, pero sí decide quién es Ángel, Demonio o Sacristán.
Anoche se vio una mejor selección por momento. Dejó buenas sensaciones. Tampoco hay que ser malévolo al golpeado: jugamos en la altura ante el campeón de Concacaf… otrora goleada, ya es cosa del pasado. Pero tampoco da para tanto. Hay que ser más exigente con el grupo, dan más para más y lo saben. Panamá dejó una buena sensación.
No hizo falta que el puñal finiquitara una noche gris de ambos equipos. Pinceladas sueltas de una selección que tiene un mes exacto para ajustar esa falta de gol… Complicada misión y todo está en la mente del Bolillo, que guarda un silencio cómplice a la prensa panameña, excusa de tristeza, venga Bolillo, sonría!
¿Qué 11 saldrá? El gran secreto. Hemos visto tantas variantes expuestas en partido. ¿Tejada, Nurse, Blackburn, Torres o Blas? Ni hablar de la defensa donde armamos Legos sin manuales. Tarea rota pero tenaz. Toda la buena vibra, pero en Jamaica todo apunta a que vamos a sufrir. Tenemos equipo y podemos ganar. Como dice un buen amigo Mentira No Es.