Segunda derrota en la pretemporada para el Cartagena de Carrasquilla

El panameño volvió a ser titular, jugando en la zona de ataque

Segunda derrota en la pretemporada para el Cartagena de Carrasquilla
Segunda derrota en la pretemporada para el Cartagena de Carrasquilla
Tvmax
26 de agosto 2020 - 09:35

El FC Cartagena, equipo del panameño Adalberto Carrasquilla, que se alista para su regreso a la Segunda División española, cayó la mañana de este miércoles por 1-0 ante el Leganés, en su segundo amistoso de la pretemporada, luego de caer el domingo ante el Villarreal (3-1).

El panameño Adalberto Carrasquilla, volvió a jugar como titular hasta el minuto 68 y dispuso de alguna ocasión para anotar.

Por su lado, el Leganés se impuso en su primer amistoso de la pretemporada y lo hizo con un tanto desde el punto de penalti de Sabin Merino, que sigue a la espera de ver qué ocurre con el RCD La Coruña ya que si los gallegos son ‘readmitidos’ en la categoría de plata debe volver a Riazor.

El duelo disputado en Pinatar Arena tuvo dos caras bien diferentes. En la primera mitad, con dos onces en los que técnicos dieron oportunidades a varios futbolistas que no están entre los teóricos titulares (incluso, en el caso de los pupilos de Borja Jiménez, algunos podrían salir), el FC Cartagena se hizo con el mando y dispuso de varias oportunidades ante la meta de Cuéllar. La primera fue para Carrasquilla, cuyo remate de cabeza atajó el cancerbero sin problemas.

De nuevo Cuéllar aparecería para mandar a saque de esquina una falta botada por José Ángel. La última, y más clara, la tendría Cayarga en el 45’ pero su disparo, sin oposición y dentro del área, se marchó por encima del larguero. Así se llegó al descanso con superioridad local ante un adversario en que hombres como Arnáiz o Eraso no aparecieron.

La dinámica cambió por completo en el segundo periodo. Con la entrada de Robert Ibáñez, Rubén Pérez, Facundo García y Merino, entre otros, el cuadro de Martí ganó protagonismo ante un oponente que acusó el alto ritmo con el que jugó en el primer tiempo. Marc Martínez tuvo que estirarse para mandar a córner un disparo de Ojeda, otra de las novedades blanquiazules en el segundo acto.

Tras ese aviso, penalti de Cordero sobre Facundo García que materializó Sabin Merino con un chut ajustado al palo derecho. El carrusel de cambios del FC Cartagena no sirvió para igualar las fuerzas ni el marcador pero Elady estuvo cerca de conseguirlo con un remate de cabeza que se marchó fuera por muy poco.

Fuente: Diario AS

Si te lo perdiste
Lo último
stats