Raiders y Owls siguen su ritmo ganador en la Kiwanis Juvenil

Triunfaron ante Spartans y Kolts

Un touchdown fue la diferencia a favor de los Raiders / Liga Kiwanis
Nota de prensa Liga Kiwanis
01 2016 - 10:19

Los Brader Raiders y los A.I.P. Fighting Owls lograron victorias ante La Salle Spartans y Kiwanis Kolts en la jornada del sábado 30 de abril de la temporada 2016 de la Liga Kiwanis de Football Americano, realizada en el Estadio de Balboa.

Brader: 22 - La Salle: 16

Luis Ocampo se convirtió en el factor determinante a la ofensiva de los Brader Raiders al completar tres visitas a la zona de anotación y registrar más de cien yardas en el emparrillado en la victoria sobre La Salle Spartans 22 a 16.

El mariscal de campo Adrián Roux completo jugadas por tierra y pases precisos que produjeron una cómoda ventaja para la representación negra y gris en los primeros tres periodos.

Los espartanos pudieron recuperarse en el último cuarto con dos touchdowns de Alexis Murillo y Víctor Falcón.

Owls: 36- Kolts: 8

El mariscal de campo José García de Paredes contribuyo rápidamente a su propia causa tras aprovechar una apertura que le brindo su línea ofensiva para anotar TD 8 a 0.

Miguel Boyd aprovechó una corrida corta y convertir un touchdown para ampliar la ventaja 16 a 0. José Velazco avanzó unas 40 yardas por tierra para una anotación y tener ventaja de 30 a 0, al finalizar el tercer periodo.

Por su parte los Kolts reaccionaron con Brandon Belgrave al tener una intercepción al anotar en devolución de 60 yardas para descontar el marcador 30 a 8.

Los partidos de la próxima semana será en el Estadio de Balboa, el sábado 7 de mayo desde las 3:00 pm en el siguiente orden Kolts (0-0-4) vs Dragons (1-0-2) y 6:30 pm Owls (3-0-0) vs Spartans (1-0-2).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último