Semifinales del Football Americano Kiwanis a la vuelta

En la Mini, Juvenil y Flag Football Femenino

Los Raiders del Colegio Brader han tenido una buena campaña
Los Raiders del Colegio Brader han tenido una buena campaña / Liga Kiwanis
Nota de prensa Liga Kiwanis
30 de mayo 2016 - 15:41

La Liga de Football Americano categorías Flag Femenino, Juvenil y Mini que organiza el Club Kiwanis de Panamá pronto tendrá las definiciones de las llaves en la ronda semifinal para determinar los protagonistas que buscaran el campeonato en sus respectivas divisiones cuya definición será en el emparrillado del Estadio de Balboa.

En la Liga Juvenil de Football Americano mantienen condición de invictos los equipos de los Owls de la Academia Interamericana de Panamá y los Raiders del Colegio Brader quienes en su única presentación empataron a ocho en el marcador final y en la próxima fecha se miden nuevamente para definir quien avanza directamente a la final.

En la última fecha los Fighting Owls del AIP vencieron a Balboa Dragons por marcador final de 32 a 0; mientras que Brader Raiders supero a Kiwanis Kolts por 30 a 12.

Aquí destaco la extrema defensa fue la tónica durante todo el partido del equipo negro y plata, la acción del QB Adrián Roux que por cuenta propia y con activación de Luis Ocampo mostraron mucha habilidad para evitar a sus contrarios, se apuntó tres ‘touchdowns’. El equipo especial de los Raiders bloqueó las conversiones de los Kolts.

En la segunda mitad inmediatamente los Kolts tomaron correctivos con un bloqueo de patada que los puso en posición de privilegio y Brandon Belgrave habilito a Daniel Alí que convirtió el ‘touchdown’ (24-6).

Luego Brandon Belgrave con pase completo a Mateo Scott, permitió una posición privilegiada para tener buena lectura de su línea ofensiva que facilito su visita a la zona de anotación.

En la Liga Juvenil de Flag Football Femenino se registraron los siguientes resultados San Agustin Unquiet Heart supero a Brader Raiders 12 a 0; Balboa Dragons derroto a Eagles del Colegio Panamá 12 a 0; mientras que empataron a cero Las Esclavas Slaves y La Salle Spartans al igual que AIP Fighting Owls y Kiwanis Kolts.

En la Liga Mini de Football Americano los Eagles del Colegio Panamá vencieron por marcador final de 41 a 0 a La Salle Spartans tras tres touchdown de Tomas Eslava y con la ayuda de Nicholas Tzortzatos, Diego Rodríguez y Luis López Victoria. En tanto los Brader Raiders superaron a Balboa Dragons por pizarra de 22 a 0; con destacada actuación de Felipe Riera con dos ‘touchdowns’ y Martin Roux también visito el end zone.

Si te lo perdiste
Lo último
stats