Predikador se suma a los nominados panameños al Latin Grammy

Predikador se suma a los nominados panameños al Latin Grammy
Predikador se suma a los nominados panameños al Latin Grammy
Tvmax
21 de octubre 2019 - 14:51

El artista puertorriqueño De La Guetto fue seleccionado en la categoría mejor álbum con ‘Mi Movimiento', donde el productor panameño Predikador trabajó por varios meses, destacando en sus ritmos ese sabor latino que lo caracteriza.

Predikador se ha hecho acreedor al premio en nominaciones atrás y dejó saber que se siente muy orgulloso ya que es un trabajo de años con mucho esfuerzo y sacrificios, mencionando que no es velocidad sino resistencia.

El productor también se refiere a todos sus colegas tanto panameños e internacionales: ‘Estoy muy orgulloso de todos, el buen trabajo tiene que ser valorado, Panamá vuelve a estar en la palestra musical y eso me llena de alegría, la tecnología a avanzado y es una de las plataformas principales que esta impulsando a nuevos talentos, algo que nos hizo falta a nosotros en el pasado, entonces si eres bueno y tienes un sueño no dejes de insistir y persistir, no estas lejos de lograrlo'.

El resto de panameños nominados a estos premios son: Sech, Ivan Barrios y Ruben Blades. Y es que a pesar de que se ha iniciado una campaña ‘Sin reguetón no hay Latin Graammy', a Panamá le ha ido muy bien este año.

Nota de El Siglo

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats