CAI y Potros inician duelos entre conferencias de la LPF

LPF

CAI
CAI / @CAIPanama
Redacción Tvmax
19 de agosto 2022 - 10:12

El CAI se enfrentará este viernes a los Potros del Club Deportivo del Este en el primer juego de la sexta fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El conjunto independiente llega a ese encuentro como líder de la Conferencia Oeste con 13 puntos, como resultado de cuatro victorias y un empate. Mientras que los Potros marchan en el cuarto puesto de la Conferencia Este con siete unidades tras obtener un triunfo y cuatro empates en cinco partidos realizados.

Potros del Este
Potros del Este / Club Deportivo del Este

El encuentro se disputará el viernes 19 de agosto en el estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios, desde las 8:00 p.m., y será el primero de una serie de juegos entre conferencias que se tienen programados en el certamen.

La jornada continuará el sábado 20 de agosto cuando el Deportivo Árabe Unido reciba al San Francisco en el estadio Armando Dely Valdés desde las 4:00 p.m. (transmisión de TVmax), el Sporting San Miguelito se enfrente al CD Universitario en el Complejo Deportivo Los Andes 2 a las 6:15 p.m. y el Tauro FC juegue ante el Herrera FC en el Javier Cruz desde las 8:30 p.m.

El domingo 21 de agosto se enfrentarán el Veraguas United y el Alianza FC en el Complejo Deportivo de Atalaya, desde las 4:00 p.m., y el Atlético Chiriquí contra el Plaza Amador en el estadio San Cristóbal de David, a las 6:30 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats