El CAI, busca rehabilitarse a expensas del Plaza Amador, esta noche habrá LPF

Se jugará la jornada 14 del Torneo Apertura 2019

El CAI, busca rehabilitarse a expensas del Plaza Amador, esta noche habrá LPF
El CAI, busca rehabilitarse a expensas del Plaza Amador, esta noche habrá LPF / Foto: LPF
Tvmax
23 de octubre 2019 - 09:12

El Club Atlético Independiente (CAI), que orienta el venezolano Francisco Perlo, busca escalar este miércoles desde el tercer puesto del torneo Apertura panameño, que lidera el San Francisco, y hacer pagar al Plaza Amador la decepción de su reciente derrota en el clásico del oeste ante el San Francisco.

La decimocuarta jornada pondrá frente a frente a los de Perlo, que suman 21 puntos, con el Plaza Amador, quinto con 19.

El líder San Francisco de La Chorrera, que tiene en el banquillo al colombiano Gonzalo Solo, se las verá con el Sporting San Miguelito.

Los de Soto tienen 25 enteros, quince más que sus próximos rivales, que marchan en el noveno puesto.

Costa del Este, segundo con 22 puntos bajo la conducción del argentino Juan Vita, tendrá al frente al Árabe Unido, sextos con 16 y cuyo técnico es el colombiano Juan Sergio 'Jeringa' Guzmán.

Costa del Este no sabe lo que es perder en el campeonato desde la tercera fecha y Árabe Unido quiere completar tres triunfos consecutivos.

El cuarto del torneo con 20 unidades, Tauro, del uruguayo Saúl Maldonado, visitará al Atlético Chiriquí, séptimo con 15.

La decimocuarta fecha cerrará con el choque entre Alianza, octavo con 14 puntos, y el colista con 8, el Club Deportivo Universitario, a cuyo banquillo ha llegado el colombiano Richard Parra en el banquillo y que solo acumulan 8 puntos.

EFE.

Si te lo perdiste
Lo último
stats