El CAI buscará dejar con las ganas al Toronto en la vuelta de la Liga de Campeones Concacaf

El CAI buscará dejar con las ganas al Toronto en la vuelta de la Liga de Campeones Concacaf
El CAI buscará dejar con las ganas al Toronto en la vuelta de la Liga de Campeones Concacaf / Foto: CAI
Tvmax
26 de febrero 2019 - 07:39

Toronto FC buscará lograr remontar un marcador adverso 0-4 cuando se enfrente al Independiente de Panamá en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2019 el martes por la noche en el BMO Field de Toronto.

El subcampeón de SCCL 2018 quedó atónito en el partido de ida de la semana pasada en Panamá, cuando los debutantes en la presente edición, Club Atlético Independiente anotó tres goles en la segunda mitad para sellar una decisiva victoria.

A pesar de la batalla cuesta arriba, Toronto tiene algunas cosas a su favor. En duelo anteriores en casa contra clubes panameños, el equipo canadiense logró ganar ambos, 1-0 contra Árabe Unido en 2010-11 y 1-0 contra Tauro FC en 2011-12.

En 17 partidos en casa en la SCCL, Toronto ha marcado 24 goles y espera agregar muchos más contra los Canaleros.

En cuanto a Independiente, los panameños no pudieron haber pedido un mejor debut en la SCCL. Romeesh Ivey fue la estrella de la noche en la primera etapa con un doblete y una asistencia.

Con un gol adelantado, Independiente puede casi lanzar su boleto a la siguiente ronda y defenderse de cualquier posibilidad de un regreso a Toronto.

El ganador de esta serie avanzará a los cuartos de final para enfrentar al vencedor de la llave entre Toluca-Sporting Kansas City que está a favor 3-0 para el equipo de la MLS.

(Concacaf)

Si te lo perdiste
Lo último
stats