El San Francisco retoma la punta del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol

Resumen completo de la jornada 11

San Francisco
El San Francisco retoma la punta del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol / Foto: San Francisco
Tvmax
07 de octubre 2019 - 06:01

El San Francisco de La Chorrera volvió a tomarse la cima del fútbol panameño, luego de que este domingo el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera empatará a uno con Alianza, en el cierre de la fecha 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Por el CAI abrió la pizarra Ángel Sánchez, mientras por Alianza marcó Tomás Rodríguez.

Los dirigidos por el venezolano Francisco Perlo, luego de la igualada de hoy, son segundos, suman 21 puntos y diferencia goleadora de +6, mientras que el Alianza se posicionó en la sexta casilla con 13 unidades

El San Francisco, primero en la tabla con 21 unidades, pero +9 en el diferencia de goles, dio cuenta 2-1 del Árabe Unido de Colón.

Los goles de elenco franciscano, dirigido por el colombiano Gonzalo Soto, fueron del panameño Martín Gómez y el colombiano Cristian Zúñiga.

El descuento del Árabe Unido, ahora octavo con 10 enteros, fue de Roberto Chen.

El Costa del Este, del argentino Juan Vita, dio un duro golpe al Tauro F.C., al derrotarlo 3 goles por 0.

Los tantos del equipo costeño, que es cuarto con 18 puntos y diferencia goleadora de + 5, fueron de Yair Jaén, César Yanis y Newton Willams.

Con este derrota, el Tauro, entrenado por el uruguayo Saúl Maldonado, queda en la quinta plaza, con 14 puntos.

El Plaza Amador, tercero con 18 puntos y gol diferencia de +6, empató a cero frente al Atlético Chiriquí, que suma 12 puntos y queda ubicado en la séptima posición.

El Sporting San Miguelito por fin pudo celebrar una victoria en la Apertura 2019, al dar cuenta 2 goles por 1 del Club Deportivo Universitario.

Los "académicos", entrenados por el panameño Dorian López, lograron la victoria gracias a los goles de Ernesto Sinclair y Jair Rentería. El descuento por el cuadro universitario fue de Miguel Camargo.

Ahora el Sporting San Miguelito es octavo en la tabla con nueve puntos y Universitario, preparado por el argentino Leonardo Pipino, ocupa el último puesto con 8 unidades.

EFE

Si te lo perdiste
Lo último
stats