TVN plus En vivo

LPF prepara un fin de semana de emociones con finales del Clausura 2022 y Liga PROM

LPF

Todo listo para la final del Torneo Clausura de la LPF CAI vs Universitario / Redacción TV Max
Redacción Tvmax
08 de noviembre 2022 - 18:40

El fútbol en Panamá estará de fiesta el proximo fin de semana con el desenlace de la Liga PROM y el Torneo Clausura 2022 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).

La Liga PROM llevará a cabo el partido final de su temporada el viernes 11 de noviembre cuando UMECIT FC y Mario Méndez FC se enfrenten en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera desde las 8:00 p.m.

Directivos de la LPF detallaron en una conferencia de prensa que los boletos para la final de la Liga PROM estarán a un precio único de cinco dólares y se podrán adquirir en la página web Passline y en la taquilla del 'Muquita' Sánchez.

El sábado 12 de noviembre será el día en que el CAI y el CD Universitario disputen el juego por el campeonato del Torneo Clausura 2022 de la LPF. Ese cotejo está programado para realizarse en el estadio Rommel Fernández desde las 7:00 p.m.

La LPF anunció que las puertas del Rommel Fernández abrirán a las 5:00 p.m. Además se tendrá un Fan Fest para el entretenimiento de los fanáticos que iniciará a las 3:00 p.m. y terminará a las 6:00 p.m.

Los boletos están en preventa a un precio de 12 dólares. El día del partido se venderán a 15 dólares en las taquillas de la Arena Roberto Durán, también se emitirán tiquetes para estacionamientos a un costo de cinco dólares.

"La Liga está preparando un buen espectáculo. Dos finales maravillosas a la que invitamos al público. Facilidades para todos. Es un buen momento para disfrutar dos partidos que tendrán buen fútbol. Los jugadores han hecho un esfuerzo brutal y se merecen la mejor de las suertes", señaló el comisionado de la LPF, Giorgio Famiglietti. 

El CAI y el CD Universitario también realizan promociones para motivar a más personas a acudir al coliseo de Juan Díaz y apoyarlos durante el encuentro.

Si te lo perdiste
stats