LPF: Universitario le complicó la vida al Herrera FC

LPF

Acción del partido entre el CD Universitario y el Herrera FC
Acción del partido entre el CD Universitario y el Herrera FC / LPF
Redacción Tvmax
15 de octubre 2022 - 22:57

El CD Universitario defendió de buena manera su condición de local en Penonomé con un triunfo sobre el Herrera FC, por 2 goles a 0, en un partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Joseph Cox se constituyó en la figura del partido al marcar los dos goles del conjunto universitario, a los minutos 38 y 85, para llenar de alegría a los fanáticos que acudieron al Estadio Universidad Latina de la ciudad de Penonomé.

Después de finalizado el encuentro, el jugador de Universitario, Yair Rentería, recibió una tarjeta roja debido a unos reclamos que le hizo al árbitro central del encuentro.

Con ese resultado, Universitario se consolida en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 26 puntos. En tanto el Herrera FC se mantiene con 13 unidades.

Aunque está fuera de la zona de clasificación, el conjunto herrerano deberá sumar puntos en la próxima fecha y esperar un traspié del San Francisco FC que tiene 14 puntos al empatar el viernes 14 de octubre con el Veraguas United.

Si te lo perdiste
Lo último
stats