Perlo demanda entrega y compromiso en su periodo con el Tauro FC

Francisco Perlo

Francisco Perlo (d) dirigió su primer entrenamiento con el Tauro FC
Francisco Perlo (d) dirigió su primer entrenamiento con el Tauro FC / Tauro FC
Fermín E. Estribí S.
15 de agosto 2022 - 11:03

Francisco Perlo inició su labor como director técnico del Tauro FC y, este martes 16 de agosto, enfrenta su primer compromiso cuando el conjunto albinegro se mida al Sporting San Miguelito en el partido de ida de su serie de octavos de final de la Liga Concacaf.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo que viene haciendo las cosas bien. Fue finalista de la LPF y últimamente ha dado buenas demostraciones de fútbol", reconoció el entrenador en declaraciones emitidas por las redes sociales del equipo taurino.

Una vez fue anunciado su nombramiento, Perlo tuvo su primer contacto con los jugadores este domingo en un entrenamiento que sirvió para la recuperación del grupo luego del partido que le ganó al Deportivo Árabe Unido en la quinta fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

"Hay tranquilidad por el resultado, porque cuando se gana la presión se va. Este fue un entreno para recuperar los músculos y prepararnos para lo que viene", precisó. 

El estratega venezolano considera que arrancar su gestión con un partido de Liga Concacaf será interesante y complicado por lo que requiere entrega y compromiso por parte de sus dirigidos.

"Va a ser un primer partido interesante, partiendo de que seguro el Tauro es el equipo más importante de Panamá. Esté quien esté y que se ponga esta camiseta debe rendir al máximo. Su historia así lo exige, sus copas así lo exigen", agregó.

Perlo dio un mensaje a los fanáticos taurinos en los que resalta su fidelidad al equipo.

"Me tocó defender la camiseta de otros clubes y, cuando veía al Tauro veía a una fanaticada fiel que alienta y aporta", comentó. "Que continúen así, apoyando al equipo, porque nosotros vamos a trabajar hasta el cansancio para poder llevarles una alegría".

El juego ante el Sporting está programado para realizarse en el Nido del Fénix de Penonomé, desde las 5:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats