TVN plus En vivo

Plaza Amador y Árabe Unido tendrán los reflectores en la cuarta fecha de la LPF

LPF

Árabe Unido resiste con nueve jugadores y empata ante el Plaza Amador
Plaza Amador y Árabe Unido tendrán los reflectores en la cuarta fecha del fútbol en Panamá / LPF
Tvmax
26 de agosto 2021 - 12:59

El Plaza Amador, campeón defensor en Panamá, y el Árabe Unido de Colón, tendrán todos los reflectores puesto en ellos en la cuarta fecha del torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los "leones" placinos llegan a este duelo frente a los colonenses, el sábado próximo, metidos en una crisis de goles: solo han marcado un tanto en tres juegos, y desconociendo la victoria.

Para esta jornada el equipo de Colón, segundo en la división Este, presentará un cambio de técnico luego de la salida de Juan Sergio Guzmán y la llegada de Sergio "Checho" Angulo.

Ese mismo sábado, el Alianza F.C. líder momentáneo del Este irá ante el Tauro F.C.

Los aliancistas, quienes pelean por el no descenso, vienen de caer en la pasada jornada y ahora ante el elenco taurino tendrán la oportunidad de poner espacio entre sus perseguidores en la tabla del descenso.

El Club Deportivo Universitario, líder del Oeste e invicto en tres salidas, tendrá al frente en esta jornada al Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).

El CAI, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, es consciente de que una triunfo sobre los universitarios, preparados por el anglo-panameño Gary Stempel, lo dejaría en solitario en la punta del Oeste.

La jornada arrancará este viernes con el partido entre San Francisco de La Chorrera y Herrera F.C.

Los "monjes" chorreranos están necesitados de puntos para evitar el descenso, pero irán ante un rival de mucho peligro y con ganas de escalar hasta la cima de la división oeste.

El domingo bajará el telón la fecha cuatro del clausura panameño con dos partidos, siendo el de mayor interés el que protagonizarán Sporting San Miguelito y el Club Deportivo del Este.

EFE

Si te lo perdiste
stats