Tamburelli y Parodi le pondrán el toque argentino al Plaza Amador
En la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El Plaza Amador para este torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tendrá un toque argentino, al contar en sus filas con los futbolistas argentinos José Tamburelli y Nicolás Parodi.
"A Tamburelli lo vi la temporada pasada cuando jugaba con Tauro F.C., hasta que se lesionara mostró buen fútbol, este semestre tenemos la dicha de tenerlo en la plantilla. Parodi es un nueve de área, que siempre va para adelante. Ambos nos traerán algo nuevo y refrescante",dijo hoy a Acan-Efe el nuevo técnico placino, Jorge Santos.
Tamburelli y Parodi llegan a reforzar el área de ataque del elenco de la Plaza Amador, agregó el estratega panameño.
"Tamburelli trabaja fuerte para coger el ritmo, cuando lo tome será de gran ayuda, mientras que Parodi se adapta al clima y a la cancha, pero es un jugador muy técnico y de gran nivel", acotó Santos.
Los "leones" en esta ocasión arrancaron su preparación con tiempo la preparación, hace un mes, debido a que el Plaza Amador viene de un mal semestre, donde terminaron novenos en la tabla.
"Plaza Amador viene de un mal torneo, donde terminaron novenos. Con la historia que tiene este club fue un mal papel y es por eso que la afición pedía un cambio", señaló el nuevo timonel placino.
Santos apuntó que a su llegada encontró un plantel "animado" y con nuevas caras, que le servirán para cambiar la imagen de ese Plaza Amador del torneo Clausura.
"La directiva está haciendo un esfuerzo para darme todas las armas para este torneo que se avecina", señaló Santos.
Santos adelantó que este nuevo Plaza Amador tendrá un estilo flexible de juegos y que "no nos casaremos con un solo estilo, todo dependerá de la situación".
"Busco un Plaza Amador equilibrado, que defienda cuando sea necesario y que cuando tenga la pelota sepa lastimar al rival", adujo.
Agregó que Plaza Amador esta temporada tiene como lema "ser fuertes como local y causar temor como visitante, es por eso que se trabaja con tiempo".
El equipo placino terminó el torneo Clausura 2018 en la novena casilla con 19 puntos, para este semestre Santos sabe que tiene una gran responsabilidad por lo exigente que es el club y su afición.
"No tengo miedo a estar al frente de este equipo, porque ya estuve en este club. Tengo la aceptación de la barra y de la directiva es algo que me da tranquilidad, por lo difícil que es", manifestó.