Tauro sacó el brío en los penales para dejar fuera al Sporting SM

Playoffs del Torneo Apertura 2019 de la LPF

Tauro FC clasifica a semifinales luego de derrotar al Sporting SM
Tvmax
20 de noviembre 2019 - 23:09

Porque 120 minutos no fueron suficientes, el Tauro FC avanzó a las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) al imponerse en penales al Sporting San Miguelito, 4-2, en un juego de los playoffs del certamen que se disputó en el estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios.

Después de un partido, que se extendió a tiempos extras y terminó sin anotaciones, fue necesario recurrir a la tanda de penales en la que el equipo taurino se impuso ante dos fallos del conjunto académico.

El portero Orlando Mosquera se erigió como la figura de la tanda al tapar el cobro de Félix Góndola y anotar el penal que le dio la clasificación al equipo taurino.

Además de Mosquera marcaron por los taurinos: Jair Catuy, Jorge Marciglia y Freddy Góndola. Mientras que Marcos Sánchez no pudo anotar debido a una atajada del arquero Alex Rodríguez.

Por el Sporting anotaron Yojad Rivera y Emmanuel Gómez. Erraron su cobro: Stiven Santos, quien sacó un remate desviado, y Félix Góndola, a quien Mosquera le atajó su remate.

El Tauro enfrentará en las semifinales al CAI.

Si te lo perdiste
stats