Toda la acción de la jornada 5 de la Liga Panameña de Fútbol

Toda la acción de la jornada 5 de la Liga Panameña de Fútbol
Toda la acción de la jornada 5 de la Liga Panameña de Fútbol / Foto: LPF
Tvmax
21 de febrero 2019 - 10:10

El Club Atlético Independiente (CAI), equipo de moda en Panamá tras su goleada al Toronto F.C. en la Liga de Campeones de Concacaf, expondrá su invicto en la quinta fecha del Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), ante el campeón defensor el Tauro F.C.

Los del venezolano Francisco Perlo, que demostraron su pegada el pasado miércoles, marchan segundo puesto con 10 unidades, buscarán el sábado próximo su cuarto triunfo en el torneo, esperando un traspié del líder para montarse en la cima del certamen.

El Tauro F.C., cuarto puesto con seis unidades, buscará su tercer triunfo en fila en el torneo.

El uruguayo Saúl Maldonado está convencido que se debe sacar este triunfo.

"Es un buen partido con CAI, esperamos ganar, porque tenemos que seguir creciendo en la tabla, porque estamos jugando a un 50 por ciento", mencionó.

El sábado también juega el líder, el Sporting San Miguelito, que acumula 10 puntos con +5 de goles diferencia, irá ante Alianza F.C. que es séptimo con seis enteros.

El colombiano Jair Palacios, técnico del Sporting, se enfrentará a su ex equipo, teniendo en cuenta, que un triunfo ante el elenco auriverde se mantendría una fecha más en la cima.

Los aliancistas, con el líder goleador del torneo, con tres tantos, César "Bombo" Medina, quieren escalar en la clasificación y con un triunfo frente al líder e invicto, sería una buen premio para los del venezolano Alberto Valencia.

El Plaza Amador se medirá al San Francisco, en el cierre de la jornada sabatina de fútbol, que está compuesta por tres partidos.

Los "leones" placinos, octavos con 4 unidades, no han comenzado de la mejor manera, solo han ganado un partido - en la mesa- y el sábado próximo quieren aprovechar la localía ante los monjes, quintos con seis puntos y dirigidos por el colombiano Gonzalo Soto, que tienen intenciones de sumar su tercer triunfo en el campeonato.

Javier Álvarez, técnico colombiano al frente del Plaza Amador, reconoce que "no ha sido el arranque que esperaba", pero falta mucho torneo por delante.

La quinta fecha comenzará el viernes con el duelo entre Árabe Unido de Colón, terceros con 8 unidades, y el Costa del Este, noveno con un punto y cerrará el domingo próximo con el partido -a puerta cerrada- entre el Santa Gema, último con cero unidades, y Universitario, sexto y seis enteros en su favor.

EFE.

Si te lo perdiste
Lo último
stats