Resumen y goles Alianza FC 3-2 Veraguas United jornada 11 LPF

Liga Panameña de Fútbol

La acción de la Liga Panameña de Fútbol por las pantallas de TVMAX.

Resumen y goles Alianza FC 3-2 Veraguas United jornada 11 LPF

Panamá/En un duelo de alta intensidad, el encuentro entre Alianza FC y Veraguas United correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol, culminó con una victoria ajustada para los pericos, quienes se impusieron con un marcador final de 3-2.

Desde el inicio del partido, ambos equipos demostraron un nivel de juego formidable, con jugadas rápidas y emocionantes que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos. Sin embargo, fueron los jugadores de Alianza quienes lograron capitalizar sus oportunidades frente al arco rival y asegurar los tres puntos en juego.

Los goles de Alianza FC fueron obra de Alcides Díaz, Jesús Cano y Maikell Diaz, quienes destacaron por su habilidad y determinación en el campo de juego. Cada gol fue celebrado con entusiasmo por los aficionados del equipo, quienes veían cómo su equipo se acercaba cada vez más a la victoria en este crucial enfrentamiento.

A pesar del esfuerzo desplegado por Veraguas United, quienes lograron anotar dos goles a través de Derick Edmund y Eber Eduardo Diaz Patino, no pudieron revertir el marcador a su favor. Aun así, su actuación en el partido demostró su calidad y determinación, manteniendo la emoción hasta el último minuto del encuentro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats