21 jun 2016 Kevin Durant confirma que estará en el equipo de Estados Unidos en los Juegos de Río El destacado alero de los Cavaliers se siente contento de vestir la camiseta de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2916.
21 jun 2016 Alcalde de Río afirma que no hay ninguna obra olímpica en riesgo por crisis Los juegos serán agosto
20 jun 2016 Stephen Curry anuncia que no jugará en los Juegos Olímpicos Su postemporada fue interrumpida por una lesión de rodilla durante la primera ronda contra los Houston Rockets lo cual le llevó a perderse cuatro juegos.
19 jun 2016 Dustin Johnson es el campeón del Abierto de Golf de EEUU La remontada le sirvió para ganar
19 jun 2016 La IAAF debería "estar disuelta", dice ministro ruso de Deportes Debido al escándalo de dopaje
19 jun 2016 Vitaly Mutko: “Los atletas de mi país no tienen ninguna oportunidad de participar en los Juegos de Rio”
19 jun 2016 Nico Rosberg extiende a Bakú su hegemonía mundial El alemán sigue su dominio en la temporada de Fórmula 1
19 jun 2016 Murray se impone a Raonic y conquista su 5º torneo de Queen's Cifra récord en el torneo londinense
17 jun 2016 Río de Janeiro decreta "estado de calamidad pública" para poder financiar JO-2016 Debido a la crisis financiera que atraviesa Brasil
17 jun 2016 Hamilton, el más rápido en el aparatoso estreno de la F1 en Bakú El actual campeón fue el más rápido en los entrenamientos