¡Alerta! Luis Sáez ganó carrera del International Jockey Challenge en Riad

Hípica

Luis Sáez
Luis Sáez / AFP

Arabia Saudita/Las buenas noticias del hipismo panameño siguen con el triunfo del jinete panameño Luis Sáez la tercera carrera del International Jockey Challenge con el ejemplar Pagan.

Este triunfo le ayuda para subir 15 puntos en el ranking, esta carrera forma parte del "The Saudi Cup" 2024 que se celebra en Riad, Arabia Saudita, específicamente en en el hipódromo King Abdul Aziz.

"Gracias a Dios nos ha ido bastante bien acá y es un honor para mí de nuevo volver aquí", señaló el panameño Luis Sáez al medio Track and Races apostado en el lugar de los hechos.

El Saudi Cup es una carrera de caballos de pura sangre que se lleva a cabo en Riad, Arabia Saudita. Esta competición es una de las más recientes en el mundo de las carreras de caballos, habiendo celebrado su primera edición en febrero de 2020. Sin embargo, a pesar de ser relativamente nueva, el Saudi Cup ha logrado establecerse rápidamente como uno de los eventos más destacados en el calendario internacional de carreras de caballos.

La Saudi Cup es conocida por ser la carrera de caballos con la bolsa de premios más grande del mundo, con una cifra impresionante que supera los 20 millones de dólares estadounidenses. Esta generosa bolsa de premios ha atraído a algunos de los mejores caballos de carreras y jinetes del mundo, convirtiendo a Riad en un centro de atención para la comunidad hípica global.

El evento no se limita solo a la carrera principal, la Saudi Cup, sino que también incluye una serie de carreras adicionales que complementan el programa. Estas carreras ofrecen oportunidades emocionantes para propietarios, entrenadores y jinetes de exhibir el talento de sus caballos en una escala internacional.

Además de la emoción de las carreras, el Saudi Cup también se ha comprometido a ofrecer una experiencia excepcional para los asistentes, con entretenimiento de primera clase, hospitalidad de lujo y una atmósfera festiva que refleja el espíritu de la hospitalidad árabe.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats