Amber Nova y Vandal conquistaron La Última Cena

GWE cerró el 2019 con un despliegue de emociones

Amber Nova (i) junto a Pandora Blake (d)
Amber Nova (i) junto a Pandora Blake (d) / GWE
Nota de prensa GWE
15 de diciembre 2019 - 22:22

Los internacionales Vandal y Amber Nova no decepcionaron a los fanáticos que se dieron cita el sábado en el GWE Center, al mostrar su nivel sobre el cuadrilátero, en el evento La Última Cena de la Global Wrestling EVolution (GWE), que cerró la temporada 2019.

Nova se llevó una victoria contundente sobre Kitty y Pandora Blake, en la que dio cátedra de agilidad y destreza frente a las dos mejores exponentes de la división femenina del país.

Después de un arduo combate, la bella estadounidense salió con los brazos levantados al sorprender a Kitty con un paquetito y hacerle el conteo de tres. Esto ocasionó que el Anarchy Squad saliera al rescate de Kitty, provocando un ataque despiadado contra Amber Nova.

Pero la sonrisa le duró poco al Anarchy Squad, luego de que Pandora volviera a la contienda y uniera fuerzas con Nova, para acabar con facilidad a cada miembro de este malévolo grupo.

Vandal (i) posa con la camiseta del Anarchy Squad puesta mientras Crush está tendido sobre el ring
Vandal (i) posa con la camiseta del Anarchy Squad puesta mientras Crush está tendido sobre el ring / GWE

Por su parte, Vandal dio la sorpresa de la velada al derrotar con trampa a Crush e integrarse al terrorífico Anarchy Squad.

En un pleito parejo, Crush volvió a dejar claro que tiene la casta para medirse a los mejores luchadores del mundo, luego de tener en varias ocasiones la oportunidad de adjudicarse el triunfo, pero Vandal encontró la manera de salir del peligro.

Incluso, el gladiador turco sobrevivió a un bombazo de la destrucción. Pero en un descuido del árbitro, Vandal derriba a Crush y lo cumbre para el conteo de tres, pero con los pies apoyado en las cuerdas.

Al culminar el duelo, una vez más, llegó el Anarchy Squad para apoyar a Vandal, quien terminó de masacrar al "grand slam" de la GWE. El contundente castigo terminó con un Piledriver sobre las tablas del ring, ya que minutos antes le habían quitado la lona de protección.

En otros resultados, Kárcamo y El Chakal protagonizaron la primera lucha violenta de la GWE, pero quedó sin decisión, Allen Anderson y Mr. Pascual vencieron a Ricky Fisher y Samoa, mientras que Kharma perdió por descalificación ante Blue Diamond Thunder, luego que intentara ahorcarlo con un candado.

Samoa salió por la puerta grande al doblegar, en una triple amenaza, a Big Vercetti y Adrien Bourgeois, de igual manera Norbert le propinó un duro tras pie a Ddimo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats