Andy Ruiz propone una tercera pelea ante Anthony Joshua

Ambos peleadores han dividido triunfos en las dos ocasiones que se han enfrentado

Andy Ruiz propone una tercera pelea ante Anthony Joshua
Andy Ruiz propone una tercera pelea ante Anthony Joshua
Tvmax
16 de abril 2020 - 09:31

arece que la rivalidad entre Andy Ruiz y Anthony Joshua aún no ha llegado a su final, pues el pugilista mexicoamericano retó al británico a disputar un nuevo combate, con el que se afianzaría la trilogía del duelo en el que que cada uno ostenta un triunfo y apenas cuatro meses después que Joshua recuperara el campeonato de peso completo.

A través de su cuenta oficial de twitter, Ruiz lanzó el reto para el británico, pues considera que aún no está finalizada su rivalidad, a pesar de la derrota sufrida en diciembre pasado, en donde Joshua recuperó el campeonato de peso completo, luego de la sorpresiva victoria del mexicoamericano en su primer enfrentamiento, disputado en junio 2019.

“Tengo el primero, tú tienes el segundo. Vamos a ejecutarlo por tercera vez y ver qué pasa”, escribió Ruiz en su twitter, haciendo referencia a la trilogía frente a Joshua y en respuesta a una publicación del diario inglés Daily Mail.

Ruiz sigue sin entrenador

Aunque mucho se ha especulado sobre una supuesta trilogía, Ruiz ha sido objeto de múltiples críticas debido a su actuación frente a Joshua en su segunda pelea, además de haber despedido a su entrenador, Manny Robles, motivo por el que el entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, comentó que estaría dispuesto a entrenar a Ruiz siempre y cuando exista disciplina por parte del mexicano.

"Claro, nosotros para eso estamos, para trabajar, siempre y cuando haya disciplina y orden. Sería un orgullo trabajar con el primer campeón de peso completo que dio México”, comentó Reynoso en ESPN Knockout.

Fuente: Diario AS

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats