Los Ángeles Rams suman a Odell Beckham Jr. para su asalto a la NFL

Odell Beckham Jr.
Odell Beckham Jr. / AFP
11 de noviembre 2021 - 16:51

Los Ángeles Rams, uno de los grandes candidatos al título en la liga de football americano (NFL), dieron un nuevo golpe de efecto el jueves al anunciar el fichaje del estelar receptor Odell Beckham Jr.

De 29 años, Beckham Jr. estaba sin equipo después de que fuera puesto en libertad el pasado viernes por los Cleveland Browns, que trataron de traspasarle antes del cierre del mercado.

El 'wide receiver' (receptor abierto) no cumplió con las enormes expectativas depositadas en él en sus dos temporadas y media en los Browns, donde protagonizó varias lesiones y desencuentros con el equipo.

En Cleveland, el jugador registró 114 recepciones para 1.586 yardas y siete touchdowns en 29 partidos.

En su etapa anterior en los New York Giants, Beckham Jr. se convirtió en uno de los mejores jugadores en su posición y fue elegido para tres Pro Bowl (All-Star).

El fichaje de Beckham Jr. es el segundo gran movimiento de los Rams este mes, después de la llegada de Von Miller, una de las estrellas defensivas de la NFL, en un intercambio con los Denver Broncos.

Beckham Jr. se unirá a un cuerpo de receptores que ya cuenta con figuras como Cooper Kupp, Robert Woods y Van Jefferson.

Los Rams ocupan actualmente la segunda posición de la división Oeste de la Conferencia Nacional con siete victorias y dos derrotas, solo superados por los Arizona Cardinals (8-1).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats