Bocas del Toro ahora cuenta con tres villas deportivas

Proyectos

Las villas cuentan con campos de béisbol y fútbol claramente delimitados
Las villas cuentan con campos de béisbol y fútbol claramente delimitados / Pandeportes

Las villas deportivas de los corregimientos de Las Tablas, Guabito y Barranco, en el distrito de Changuinola- provincia de Bocas del Toro-, fue entregada a los pobladores de ese sector durante una gira encabezada por el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, y el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Luis Denis Arce.

La Villa Deportiva de Las Tablas tiene un campo de béisbol mayor, con medidas reglamentarias del home a los jardines y entre las bases. Su terreno de juego es de césped sintético, el mismo cuenta con cerramiento perimetral de cerca de cuatro pulgadas de alto, malla de protección de los espectadores (parabola), pantalla de marcación, graderías modernas para 800 personas, iluminación tipo Led para el campo de juego. 

El campo de juego está delimitado en el área de césped sintético de dos canchas de futbol una de 90.00 m x 45.00 m y otra de 25.00 x 40.00, con gradas de sistema moderno para 200 personas, además el cerramiento perimetral de polígono de terreno con cercado de ocho pulgadas de alto, entre otras facilidades.

El proyecto en su totalidad tiene un monto de inversión de 8,995,915.00 dólares para las villas deportivas de Las Tablas, Guabito y Barranco.

El presidente Laurentino Cortizo (d) y el director de Pandeportes (i) participaron en las aperturas de las villas deportivas
El presidente Laurentino Cortizo (d) y el director de Pandeportes (i) participaron en las aperturas de las villas deportivas / Pandeportes

La Villa Deportiva de Guabito, también tiene un campo de béisbol mayor con medidas reglamentarias, malla de protección de los espectadores, pantalla de marcación, graderías modernas para 620 personas, caseta de jugadores (dugouts con baños y vestidor), baños para el público, dos kioscos, iluminación tipo led para el campo de juego. 

El campo de juego estará delimitado en el área de césped sintético de una cancha de futbol de 90.00 m x 45.00 m. con graderías modernas para 200 personas.

La Villa Deportiva de Barranco, tiene un campo de fútbol con medidas de 105.00 x 68.00 y sistema de grama natural. Este cuenta con graderías modernas para 600 personas mínimo.

El campo de juego cuenta con sistema de riego automático, iluminación del campo de juego mediante sistema led, además de canchas multiusos de 18.00 x 30.00, baños públicos, vestidores; depósito, cuarto de aseo, kiosco y un parque infantil para una cantidad mínima de 20 niños.

Información de Pandeportes

Si te lo perdiste
Lo último
stats