Boswell logra un gol de campo y los Steelers vencen a los Bears en la NFL

NFL

Chris Boswell logró un gol de campo para los Steelers.
Chris Boswell logró un gol de campo para los Steelers. / AFP
Afp
09 de noviembre 2021 - 08:57

Un gol de campo de Chris Boswell de 40 yardas con 26 segundos por jugar le dio este lunes un triunfo a los Pittsburgh Steelers de 29-27 sobre los Chicago Bears en el football americano de la NFL.

El mariscal de campo veterano Ben Roethlisberger se combinó también con el receptor Pat Freiermuth para dos touchdowns anteriores preparando el escenario para la patada ganadora de Boswell frente a una multitud de 68.400 espectadores en el Heinz Field de Pittsburgh.

"Fue un juego extraño, pero divertido", dijo Roethlisberger, quien completó 21 de 30 pases para touchdown sin una intercepción.

"Ojalá no hubiera sido tan ajustado. Lo hicimos un poco estresante, pero estoy orgulloso de los muchachos", añadió el quarterback.

Los Bears, propensos a errores, tomaron su única ventaja del partido con un pase de touchdown de 16 yardas del mariscal de campo novato Justin Fields a Darnell Mooney con 1:46 por jugar en el último cuarto.

Pero Roethlisberger y los Steelers no estaban dispuestos a renunciar, ya que se recuperaron para ganar y mejorar con balance de 5-3 en la temporada.

Chicago fue penalizado 12 veces, el máximo de la temporada, para 115 yardas. Los Bears sufrieron su cuarta derrota consecutiva para caer a 3-6 después de un comienzo prometedor de temporada.

Esta fue la segunda semana consecutiva que los Steelers se han recuperado para la victoria. La semana pasada regresaron para vencer a Cleveland 15-10.

El entrenador de los Bears, Matt Nagy, regresó a la banca el lunes luego de una ausencia de un juego debido a los protocolos de salud covid-19 de la liga.

Si te lo perdiste
Lo último
stats