Camilo Amado pone a disposición su cargo de tesorero de ODECABE

El también presidente del COP argumenta conflicto de intereses

Camilo Amado
Camilo Amado / COP
Tvmax
25 de julio 2020 - 19:22

El presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, anunció que pone a disposición su cargo como tesorero de la ODECABE (Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe) ante la declinación del gobierno nacional de organizar los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En un mensaje, emitido en su cuenta de Twitter, Amado indicó que tomó la decisión debido al conflicto de intereses que representa para él la situación generada por la decisión del gobierno panameño.

"Ante la lamentable declinación del Gobierno de Panamá como sede de los JCC, las indemnizaciones y sanciones que podría afrontar nuestro país y ante el conflicto de interés que representa mi cargo como Tesorero de la ODECABE, he puesto mi cargo a disposición de la Junta Directiva", plasmó el dirigente.

El viernes 24 de julio de 2020, autoridades gubernamentales panameñas decidieron declinar la organización de la cita Centroamericana y del Caribe y del Mundial Sub-20 de Fútbol Femenino, previstos para llevarse a cabo en los años 2022 y 2021, respectivamente, ante la crisis económica que vive el país por la pandemia del COVID-19.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats