Campeonato Nacional de Sóftbol Masculino llenará de emociones a Chiriquí

Sóftbol

Los Santos ha ganado ese certamen en los últimos cinco años
Los Santos ha ganado ese certamen en los últimos cinco años / Carlos Castillo
Tvmax
17 de marzo 2022 - 11:02

Del 21 al 26 de marzo se disputará el Campeonato Nacional de Sóftbol Masculino 2022 a jugarse del 21 al 26 de marzo en la provincia de Chiriquí.

El certamen se desarrollará en los estadios Los Naranjos de Boquete y Los Algarrobos de Dolega bajo el sistema de todos contra todos en la etapa regular. Los cuatro mejores equipos de esa instancia, avanzarán a las semifinales que se jugarán bajo el sistema page antes de definir a los dos conjuntos que disputen en juego final, que determinará al campeón.

El sistema page consiste en una serie de cuatro enfrentamientos donde el tercer y cuarto clasificado juegan entre sí, el perdedor queda eliminado. Luego el primer y segundo clasificado miden fuerzas, el triunfador avanza a directamente a la final mientras que el perdedor deberá jugar con el ganador del encuentro entre el tercero y el cuarto para determinar al otro finalista. El cuarto juego será la final del torneo

Los Santos participará en ese torneo como campeón defensor. También competirán las representaciones de Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Herrera, Panamá Metro, Panamá Oeste y Veraguas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats