Campeones Eagles y Chargers a Serie Divisional en la NFL

Campeones Eagles y Chargers a Serie Divisional en la NFL
Campeones Eagles y Chargers a Serie Divisional en la NFL
Tvmax
07 de enero 2019 - 08:00

Los campeones defensores Eagles de Filadelfia y los Chargers de Los Angeles consiguieron este domingo sendas victorias en los playoffs de la NFL, para avanzar a las Series Divisionales de las Conferencia Nacional y Americana, respectivamente.

Al cierre de la jornada, por la Nacional, Filadelfia consiguió un touchdown decisivo con un minuto para finalizar el partido cuando el mariscal Nick Foles, el MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl el año pasado, se conectó con Dolden Tate para darle a los Eagles la reñida victoria de 16-15.

Ahora los Eagles reservaron un pasaje para enfrentar el próximo fin de semana a los New Orleans Saints por la Serie Divisional en la Conferencia.

Los campeones defensores salieron a presionar desde el principio con un 3-0 luego de gol de campo del kicker Jack Elliott de 43 yardas comenzando el partido.

Los Bears empataron el partido 3-3 con otro gol de campo. Un disparo del kicker Cody Parkey de 36 yardas luego de una serie ofensiva de ocho jugadas y 47 yardas.

La primera mitad fue muy defensiva de parte de ambos conjuntos por lo que los mariscales no tuvieron muchas libertades ya que el empate 3-3 era producto de un gol de campo de cada equipo.

Tras el descanso, los Bears salieron firmes en el tercer cuarto con otro gol de campo de Parkey, que puso al equipo arriba 6-3.

A mediados del tercer parcial llegó el touchdown de los Eegles, que se fueron arriba en el marcador por 10-6. El mariscal Foles se conectó con Dallas Goedert con un pase de 10 yardas y el kicker Elliott completó la jugada con su gol de campo.

Al principio del cuarto parcial Parkey consiguió otro gol de campo de 34 yardas y los Bears se acercaron 10-9.

Acto seguido, a cinco minutos de comenzado el parcial, los Bears se fueron arriba 15-10 por touchdown de Allen Robinson tras pase Michael Trubisky.

Pero el touchdown decisivo de Filadelfia fue con un minuto en el reloj cuando Foles se conectó con Tate para decidir por un punto (16-15).

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats