En La Chorrera se realizó la primera válida del campeonato nacional de motocross y fourweel

En La Chorrera se realizó la primera válida del campeonato nacional de motocross y fourweel
En La Chorrera se realizó la primera válida del campeonato nacional de motocross y fourweel / Foto: Pandeportes
Tvmax
10 de mayo 2021 - 17:03

En la pista de Limón en La Chorrera, se celebró la primera carrera válida del Campeonato Nacional de Motocross y Fourwheel 2021.

Los más pequeños vivieron la adrenalina en la categoría PW 50, Aarón Rojas se llevó el primer lugar, seguido de Ricardo Correa y el tercer lugar fue para Ricardo Vieto. Por su parte en los 50 CC Aarón Rojas repitió en el pódium, Adrián Mora fue segundo y Fabio Pérez quedó en tercera posición.

En la categoría 65 CC Paul Orantes fue el ganador, Lucian Curtis segundo lugar y Alessandro López completó el pódium.

Gianluca Nicosia se llevó los honores en los 85 CC, seguido de Fryda Martín del Campo y Omar Poveda. En la categoría veteranos Fabio Pérez fue el primer lugar, segundo lugar para Alexis Vieto y en la tercera casilla Malcom Provoost.

La categoría Novatos fue comandada por José Arosemena, Gian Carlos Pittí se quedó con la segunda posición y Raúl Tayer fue tercero. En MX2B Gianluca Nicosia ganó la categoría, Diego Lao fue segundo y José Moreira tercero.

En la categoría MX2A el costarricense Stiven Masis logró el primer lugar, seguido por Miguel Villoldo y Nessim Bradick.

La competencia en FourWheel A la ganó César Salazar, segundo lugar Germán Pinzón y la tercera posición Franklin Jurado. En FW B Marvin Santos logró el pódium, Giovani Cedeño quedó segundo lugar y en tercera posición Jack Davis.

La competencia la cerró en la categoría open Ítalo Barrera con la primera posición, Christian Powel segunda posición y Jonathan Vindas tercer lugar.

La próxima válida se llevará a cabo en la pista Volcano Moto Park en David, Chiriquí el 20 de junio.

(Pandeportes)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats