Ciclismo: Dale La Vuelta Coclé 2023 ya tiene su 'maillot' oficial

Ciclismo

Así es el jersey que lucirán los ganadores durante Dale la Vuelta 2023
Así es el jersey que lucirán los ganadores durante Dale la Vuelta 2023 / Cortesía
Redacción Tvmax
02 de diciembre 2022 - 13:36

Dale la Vuelta Coclé 2023, presentó el jersey oficial para su segunda edición a realizarse el próximo 30 de abril de 2023.

El jersey presenta los colores de la hermosa provincia de Coclé, en honor a la sede escogida para el próximo año, uniéndose así a la celebración de la fundación del Distrito de Penonomé.

Durante la presentación oficial, y teniendo cómo modelos a dos de los máximos representantes del ciclismo a nivel nacional e internacional, cómo lo fueron Jennifer César y Elio Zambrano, esta nueva camiseta presenta un diseño aerodinámico, suave tela y original estilo, tanto para damas cómo caballeros, las cuales fueron del agrado de todos los presentes.

Para esta segunda edición se espera la participación de 500 ciclistas de todo el país, quienes disfrutarán de nuevas y espectaculares rutas cómo lo será la MTB “Sombrero Pintao”, con una altimetría de 777m y distancia de 50 km. Otra de las rutas será “El gato Solo” con 1,542 de altimetría y 95 km. de recorrido, y la ruta “El Jaguar” que comprende 122 km.

Durante el lanzamiento oficial se contó con la presencia del chorrerano y seleccionado nacional de ciclismo Christofer Jurado, medalla de bronce para Panamá en la prueba Contra Reloj Individual en los pasados Juegos Bolivarianos 2022. Jurado es hoy por hoy una de las figuras más destacadas del ciclismo en Panamá.

Las inscripciones ya están abiertas para todas las personas interesadas en participar.

Nota de prensa

Si te lo perdiste
Lo último
stats