Conoce la buena noticia para los amantes de los Juegos Olímpicos

París 2024

¡Alegría! TVMAX tendrá cobertura completa de París 2024 / Redacción TV Max

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se celebrarán del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto y reunirán a más de diez mil atletas de más de 200 naciones y 32 deportes.

La buena noticia es que TVMAX tendrá en sus pantallas estos Juegos Olímpicos de París 2024.

Se tiene proyectado una cantidad de once atletas que representarían a Panamá para estos Juegos Olímpicos.

Deportes y sedes: Se espera que los Juegos Olímpicos de París 2024 cuenten con una variedad de deportes olímpicos, que podrían incluir los tradicionales como atletismo, natación, gimnasia, fútbol, entre otros, así como algunos deportes nuevos o reintroducidos, como surf, escalada deportiva y breakdance. También habrá diferentes sedes en París y otras ciudades cercanas para albergar los diferentes eventos deportivos.

Infraestructura y sostenibilidad: Se espera que París 2024 ponga un fuerte énfasis en la sostenibilidad y la utilización de infraestructuras existentes para minimizar los costos y el impacto ambiental. La ciudad planea aprovechar al máximo sus recursos y garantizar que los Juegos dejen un legado positivo para la comunidad local.

Innovación y tecnología: Los Juegos Olímpicos suelen ser un escaparate para la innovación y la tecnología. Se espera que París 2024 incorpore avances tecnológicos en áreas como transmisión de eventos, experiencia del espectador, medicina deportiva y más.

Si te lo perdiste
Lo último
stats