Copa Club Yates y Pesca Panamá 2019 está cerca de disputarse

Los mejores pescadores del país competirán

Copa Club Yates y Pesca Panamá 2019 está cerca de disputarse
Copa Club Yates y Pesca Panamá 2019 está cerca de disputarse / Club de Yates y Pesca (Facebook)
Nota de prensa
01 de agosto 2019 - 13:51

El Archipiélago de Las Perlas, será nuevamente el escenario que convocará a los mejores pescadores del país, cuando del 23 al 24 de agosto se celebre en la isla Pedro González torneo de pesca Copa Club de Yates y Pesca Panamá 2019.

El torneo contará con la participación de 250 pescadores, la misma repartirá más de 50,000 mil dólares entre efectivo y premios.

El torneo se desarrollará en las modalidades, Abierta, Especies, Pez Pico y Niños, premiará las especies como: Dorado, Tuna, Pargo, Bojalá, Sierra, Wahoo y Pez Pico, en la modalidad de captura y liberación.

Emilio Palomeras, presidente del Club de Yates y Pesca, detalló que la pesca deportiva es una forma de incentivar el esparcimiento y la sana competencia en medio de la unión familiar, destacando siempre la pesca deportiva responsable.

En cuanto la modalidad de captura y liberación, Palomeras, destacó que las especies como el Marlín y pez Vela, son especies protegidas y muy importantes para el ecosistema marino, por lo tanto, cada participante debe comprobar mediante sistema de video la captura y liberación viva del ejemplar.

La salida a la competencia será el día 23 de agosto, de los clubes Yates y Pesca, Diablo Spinning Club, Flamenco Marina, La Playita y Pearl Island, los pesajes correspondientes serán ambos días de competencia hasta las 5:00 p.m., en la Marina Pearl Island, la premiación del evento se realizará el día 29 de agosto, en la Casa Club EL Faro Club del Club de Yates y Pesca.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats