Edwards está lista para una pelea "dura y divertida" ante Rose-Clark

La "pantera" Joselyne Edwards lista para su combate en la UFC / TVMAX
Tvmax
22 de octubre 2021 - 14:28

La panameña Joselyne Edwards manifestó que está lista para su pelea del sábado 23 de octubre ante la australiana Jessica Rose-Clark en el evento UFC Fight Night 196 que se realizará en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

"Se va a hacer una buena pelea en la que se pueda ganar, ya sea por decisión, sumisión o nocaut", recalcó Edwards en entrevista emitida en el programa de Somos La Sele. "Hemos hecho una buena preparación, cuidando mi cuerpo, con una buena alimentación y cuidándome de lesiones".

Sobre su rival, Edwards la cataloga como una peleadora dinámica, aguerrida y capaz de sorprender con sus golpes.

"La chica viene con la misma mentalidad. Jessica es una peleadora aguerrida como yo, así que será una pelea dura y divertida", expresó.

El pleito se disputará a tres asaltos en la división gallo. Actualmente Edwards posee récord de 10 victorias y tres derrotas en las artes marciales mixtas (1-1 en UFC) y Rose-Clark tiene marca de 10-6 (3-2 en UFC).

La presentación más reciente de la panameña en UFC fue el 6 de febrero de este año cuando perdió por decisión unánime ante la brasileña Karol Rosa. En tanto la australiana tendrá su primera entrada al octágono desde el 19 de septiembre de 2020, fecha en la que derrotó por nocaut en tres asaltos a la estadounidense Sarah Alpar.

"Un saludo para mi gente panameña. Gracias por su apoyo y agradecida por el seguimiento que han tenido esta semana a mi pelea. Voy a pelear con todo para tener una victoria para dejar a Panamá y Latinoamérica en alto", añadió.

Con información de David Peña

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats